Informe Exprés: las crisis que llegarán a Palacio Nacional

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En Palacio Nacional ya no saben qué hacer para evitar crisis mediáticas, y todo indica que no cuentan con estrategias para evitarlas; ahora le están contando o mentiras o medias verdades al presidente Andrés Manuel López Obrador y eso, sin duda, generará más apagones informativos en Palacio Nacional. 

De hecho, las alzas en las tarifas han calado entre la opinión pública. Hay temas tan sensibles como el alza generalizada de precios, luego de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reconoció un aumento a las tarifas que no se quieren reconocer.

Además, viene una tormenta de nuevos amparos que le caerán al gobierno por la nueva reforma a la Ley de Hidrocarburos que amenaza con precios de la gasolina aún más altos a la de ya de por sí carísimos niveles. Ya veremos lo que dice el presidente en sus mañaneras.

Informe Exprés crisis Palacio Nacional

Informe Exprés: se perfila López Rosas en Guerrero

Alberto López Rosas, sin adornos en sus expresiones, ve una oportunidad de ser candidato a la gubernatura de Guerrero por Morena y ganar la contienda electoral será su mayor reto de entrar a la jornada electoral del 6 de junio en busca del voto. 

De ratificarse el severo castigo a Félix Salgado Macedonio, toca definirlo al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por incumplir con la presentación de sus gastos de precampaña tendrá que retirarse y dejar el paso a un personaje singular como López Rosas.

Informe Exprés: llegan los relevos en Fuerza por México

Fuerza por México en la Ciudad de México ya está moviendo sus fichas de cara a la elección del 6 de junio. En un video donde presentan a sus candidatos para contender por los puestos de elección popular en la capital del país, su expresidente Armando Ríos Piter, ‘El Jaguar’, fue sustituido como dirigente capitalino.

En su lugar llegó Jaime Ochoa, exmilitante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien asumirá las estrategias de organización y compromiso luego de que Ríos Piter no pudo con el paquete y solo va a dedicarse a su candidatura plurinominal.

Te puede interesar: ¿Nieto investigará al ‘Toro’ guerrerense?: Informe Exprés

IV