Usuarios hacen tendencia “Uber Encubre Rateros” por robo de pelucas

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Una vez más Uber ha protagonizado un escándalo, esto luego de que se hiciera viral el caso de Deseos Fab, una de las drag queen más conocidas de la Ciudad de México, quien tachó a la empresa de encubrir un robo de unas pelucas con un valor aproximado de 8 mil pesos. 

Desde hace unas horas el hashtag #UberEncubreRateros se hizo tendencia, por lo que en una serie de hilos, la drag queen informó que una conductora identificada como “Laura Abigail” le habría robado un par de pelucas luego de utilizar el servicio de envío de la plataforma, pues acusó que el paquete jamás llegó a su destino.

Tras hacer pública su denuncia, Deseos Fab también se quejó por la ineficiencia del servicio de soporte de Uber para encontrar una solución. Además detalló que unas horas después de su publicación la conductora la contactó a través de cuentas falsas de Instagram en donde le solicitó borrar los tuits en donde la inculpan, ya que ella afirmó que no entregó las pelucas porque las quisiera robar, sino por un “accidente” que presuntamente le impidió concluir con el envío. 

La conversación pasó a WhatsApp, donde la conductora de Uber se mantuvo con sus argumentos de no haber robado las pelucas y la amenazó a señalar que interpuso una denuncia en contra de la drag luego de que está publicará sus datos que Uber proporciona por defecto.

Una vez más Uber ha protagonizado un escándalo, esto luego de que se hiciera viral el caso de Deseos Fab, una de las drags queens más conocidas de la Ciudad de México, quien tachó a la empresa de encubrir un robo de unas pelucas con un valor aproximado de 8 mil pesos.
https://twitter.com/NotLaGrupa/status/1366802735081820163

Sin embargo, la drag aseguró que antes se comunicó con ella a través de Uber y la conductora negó haber tenido peluca alguna. 

Por si fuera poco la usuaria también indicó que el servicio de soporte de Uber también le dio vueltas al asunto y que no sólo eso, sino que su cuenta también fue bloqueada, por lo que ya no puede hacer uso del servicio.

Algo que ha molestado a cientos de usuarios que leyeron la historia, fue la poca claridad en de la respuesta de Uber, pues si bien la cancelación de la cuenta puede responder a un proceso de rutina en medio de la investigación del caso, lo cierto es que la marca tuvo que ser más clara al respecto para evitar los malos entendidos que ahora la tienen en el ojo del huracán.

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AE