Balconea senadora a AMLO; asegura que presidente tiene interés por NL y Jalisco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las reuniones virtuales en muchas ocasiones son armas mortales para quien no las sabe utilizar  de forma correcta y en esta ocasión la víctima fue la senadora morenista María Merced González.

Esto debido a que la legisladora del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) “balconeó” a micrófono abierto que al “presidente le interesan mucho los estados de Jalisco y Nuevo León” aparentemente en materia electoral. 

La senadora cometió la impudencia de comentar en plena reunión virtual del Senado los intereses de AMLO por NL y Jalisco.

Aparentemente, González González no se dio cuenta que estaba a micrófono abierto y advirtió una instrucción aparentemente dictada por el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

Te podría interesar: Elecciones 2021: PRI y Morena con probabilidad de ganar en 6 estados; PAN en 4

El senador (Ricardo) Monreal nos dijo a la senadora Antonia Cárdenas y u na servidora, que les hiciéramos este comunicado: al presidente le interesan mucho los estados de Jalisco y Nuevo León”, dijo.

Tras esta aseveración, fue interrumpida por su compañera de bancada Mónica Fernández Balboa, quien le advirtió que estaba en la comunicación donde se encontraban todos los senadores.

“Creo que esta en el chat de todo el Senado de la República, están senadores de todos los grupos parlamentarios. Si su mensaje está dirigido solamente al grupo parlamentario de Morena, creo que ese mensaje podrías transmitirlo en otro espacio”, recalcó Fernández Balboa.

Te puede interesar: Los millonarios gastos de Morena en redes sociales

María Merced González apuntó en sus redes sociales que “el león cree que todos son de su condición” y recalcó que le pidieron apoyar en Jalisco y Nuevo León.

La senadora cometió la impudencia de comentar en plena reunión virtual del Senado los intereses de AMLO por NL y Jalisco.

En efecto, el presidente de Morena (Mario Delgado) me pidió apoyar en Jalisco y Nuevo León, porque Movimiento Ciudadano y grupos vinculados están usando recursos públicos y las peores prácticas de fraude. Claro que vamos a ayudar, e invité a otros senadores a sumarse”, destacó.