Reportan grave, pero estable al analista David Páramo tras aneurisma cerebral

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Durante la emisión nocturna del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, el periodista informó que el analista financiero, David Páramo, sufrió un aneurisma por la mañana del viernes 30 de abril y actualmente se encuentra en el Hospital ABC de Santa Fe en terapia intensiva.

En la transmisión, Gómez Leyva dio pie a la entrada de la sección del análisis económico que normalmente hace Páramo; sin embargo, fue en ese momento cuando el comunicador señaló que el también conocido como el “padre del análisis superior”, sufrió un accidente vascular ayer en la mañana y que tenía varias horas en cirugía. 

“Este es el momento, esta es la sección, su espacio personalísimo, que celebramos del padre del análisis superior, hoy no lo vamos a tener, David sufrió un accidente vascular está siendo intervenido y de corazón todos los que trabajamos con él, deseamos que salgas bien y que pronto estés de regreso”, expresó. 

Reportan grave, pero estable al analista David Páramo tras accidente vascular

Además, por respeto a su privacidad aseguró que no dará más información, pero tanto Ciro como sus compañeros de trabajo le desearon pronta recuperación, reconocer su trabajo y agradecerle por su amistad.

Te puede interesar: David Páramo critica a Rocío Nahle

“Nuestro querido David Parámo, sufrió un aneurisma y por respeto no queremos dar más información, está en cirugía, lleva varias horas y estamos seguros que va a salir a adelante”, dijo el periodista y después, mandó a un video con mensajes de apoyo por parte de sus compañeros. 

“De mi parte, mi amistad, mi gratitud profesional y personal. Por tu generosidad de 24 horas, siete días, todos los años, toda la vida. Mi admiración y mi cariño. Aquí nos vemos pronto!, agregó Ciro tras finalizar el video.

En la mañana de este sábado, luego de que se informara que el analista David Páramo sufrió un accidente cerebrovascular la noche del viernes, el periodista Ciro Gómez Leyva, informó que ya salió de la cirugía, que está grave pero estable y agradeció las muestras de cariño.

“Gracias por las muestras de cariño para David Páramo. Él salió bien de la cirugía, está grave, pero estable”, posteó el comunicador en su cuenta de Twitter, este sábado.

Ciro Gómez Leyva informó que el analista  David Páramo, sufrió un aneurisma
https://twitter.com/CiroGomezL/status/1388488170065612805

A través de redes sociales, varios actores del ámbito financiero, político, columnistas y periodistas de diferentes medios expresaron su apoyo  y le desearon pronta recuperación a Páramo.

El director ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir, mandó un mensaje a su colaborador y externó su deseo de que pronto se pudiera restablecer su salud y pudiera volver a sus actividades cotidianas.

“Querido David, te esperamos con el cariño de siempre. ¡Nos vemos pronto en casa! @ImagenTVMex”, remarcó.

La también periodista, Alicia Salgado dio a conocer a través de sus redes sociales sobre la situación, señalando que se encuentra delicado y en coma 

“Mi amigo David Paramo está en el ABC de Santa Fe en terapia intensiva y en coma Por favor oren por su vida, mandenle manden toda la vibra más positiva del mundo”, señaló.

El columnista Julio Astillero de igual manera lamentó lo ocurrido con el analista financiero: “También periodista especializada en asuntos económicos, Alicia Salgado informa que David Páramo está hospitalizado, grave. Lo lamento mucho y deseo que David salga adelante. Son momentos de solidaridad humana”, dijo.

En tanto que Adela Micha compartió más tarde una publicación en la que dio a conocer que el incidente sufrido por el periodista fue un accidente de coche y que su estado de salud se encontraba delicado.

“David Páramo sufrió un accidente automovilístico está en terapia intensiva en el Hospital Abc de Santa Fe”, escribió.

Asimismo, políticos y candidatos como José Antonio Meade y Adrián Rubalcava escribieron un mensaje en redes sociales, para desear la recuperación del periodista. 

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en el Senado, Miguel Ángel Mancera, deseó una pronta recuperación y expresó su solidaridad con el conductor.

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, compartió: “Mis mejores deseos para su pronta recuperación a David Páramo”.

¿Quién es David Páramo?

David Páramo Chávez es un periodista, analista y columnista financiero, de 54 años de edad y originario de la Ciudad de México.

David Páramo es un periodista, analista y columnista financiero, de 54 años

Desde 1987 ha trabajado en varios medios de comunicación a nivel nacional, en secciones como economía y finanzas personales.

De igual manera a colaborado desde 2016 en el noticiero Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, también tiene un programa de radio llamado “Análisis Superior” y escribe en el periódico Excélsior una columna titulada “No tires tu Dinero”.

AE