Estallan redes contra Arturo Elías Ayub por su fórmula para el éxito; le recuerdan que es yerno de Slim

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, causó furor en redes sociales luego de que publicara un tuit sobre la forma de alcanzar el éxito.

“El éxito es directamente proporcional a la suma de la chinga y el talento”, escribió el también director de Fundación Telmex.

Esto desató las burlas entre los usuarios de la web, quienes consideraron una burla los dichos del empresario, al tiempo que le recordaron que en gran medida es reconocido por ser yerno de Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo.

Te podría interesar: En esto trabajan los 10 millonarios más ricos de México

Elías ayub fue criticado luego de lanzar en redes sociales lo que consideró la fórmula del éxito.

“¿Y qué opinas de aquellos quienes nacen en condiciones deplorables y por más chinga que se avienten de lunes a domingo de 7 a 7, simplemente no salen del hoyo? ¿Sigue teniendo la misma injerencia el mismo factor el talento y chinga?”, respondió un usuario 

Te podría interesar: Mexicanos podrán contratar el nuevo servicio de internet de Elon Musk

“Lo que dice Arturo es una falacia… De hecho hay un economista llamado Stiglitz; Premio Nobel de Economía, que habla de la gran mentira que es la meritocracia… Estos gurús que se hicieron ricos por suerte o nacieron ricos y no entienden la pobreza…”, expresó otra internauta.

Elías ayub fue criticado luego de lanzar en redes sociales lo que consideró la fórmula del éxito.

Elías Ayub y su teoría

Definitivamente, el tuit que lanzó el también esposo de Johanna Slim Domit, hija del empresario mexicano Carlos Slim, no fue muy atinado desde la perspectiva de sus seguidores.

Los usuarios de Internet insistieron tuit tras tuit que pese a años de esfuerzos no han visto un cambio radical en su calidad de vida. 

Elías ayub fue criticado luego de lanzar en redes sociales lo que consideró la fórmula del éxito.

En enero, el empresario fue objeto de burlas tras anunciar la venta de su nuevo libro “El Negociador. Consejos para triunfar en la vida y en los negocios”.

JGR