¡Con todo y diablito! Lluvias inundan central de abastos y arrasa con la mercancía

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Debido a la corriente de agua provocada por las fuertes lluvias que se reportan en la ciudad de Querétaro, no sólo se han visto afectados por caída de bardas y árboles o anegamientos en viviendas, sino que también arrasó con la mercancía de varios puestos de la central de abastos de la capital del estado. 

A través de redes sociales, diferentes usuarios difundieron videos en los que se muestra a como la lluvia se lleva la mercancía de los vendedores de la central de abastos, que está ubicada en Plazas del Sol.

Hasta ahora, autoridades como Protección Civil o servicios de emergencia no han reportado víctimas mortales o lesionados por el impacto de las fuertes lluvias en la ciudad de Querétaro.

Te puede interesar: Videos: Sorprende tormenta eléctrica a habitantes Monterrey

Lluvias inundan central de abastos y arrasa con la mercancía

Cabe mencionar tres municipios de la entidad fueron los principales que sufrieron afectaciones: Querétaro, Corregidora y El Marques, en este último se tuvieron que cerrar vialidades al paso vehicular. 

Además, en la capital del estado, se registraron escurrimientos por arriba de nivel de banqueta en la colonia Los Sauces, La Huerta, El Tintero, Fundadores, Puerta del Sol, Patria Nueva y Sonterra.

De igual manera se reportaron afectaciones en la avenida Prolongación Bernardo Quintana, a la altura de Avenida de La Luz y carretera a San Pedro Mártir.

Mientras que en “El Marques” se presentaron contingencias en colonias como La Piedad, El Colorado y Miranda. En tanto que el puente de El Colorado el paso vehicular quedó obstruido.

AE