Exige “El Jefe Diego” a AMLO una ley para castigar a gobernantes que mientan

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El panista Diego Fernández de Cevallos exhortó al presidente Andrés Manuel López Obrador a que envíe una iniciativa para castigar a los gobernantes que le mientan al pueblo.

El excandidato presidencial indicó que en el caso de la denominada lucha contra la corrupción, López Obrador señaló a la denominada “la mafia del poder” como culpable de todos los males de México.

Diego fernández también manifestó su postura contra las medidas impuestas por amlo y su 4t.

Sin embargo, el  panista aseguró que “ la mafia del no poder que él encabeza el tabasqueño es más corrupta y más inepta”.

Te podría interesar: Diego Fernández de Cevallos estrena redes sociales y envía mensaje a la juventud

“Decir que vivimos en un Estado de derecho es vomitar cinismo, sobre todo cuando el principal violador de la ley es el Presidente”, sentenció el exlegislador.

“EMPLAZO FORMALMENTE AL PRESIDENTE para que envíe al Congreso una iniciativa de ley que tipifique como delito EL QUE UN GOBERNANTE LE MIENTA A LOS GOBERNADOS, y si lo hace contumazmente, que se aumente la penalidad. Su respuesta será un autorretrato”, sentenció.

Diego Fernández contra la 4T

En su columna de opinión para el periódico Milenio explicó la razones por las que no coincide con el actual gobierno y refirió que las palabras del político tabasqueño quedan en el aire.

Además, aseguró, “sus acciones van por caminos torcidos; por eso, igual que millones de mexicano, repudio su proceder, lo que desprecio como gobernante y me resulta evidente su pequeñez humana”.

Diego fernández también manifestó su postura contra las medidas impuestas por amlo y su 4t.

Te podría interesar: Causa polémica Antonio Attolini por comparar a AMLO con Jesucristo

También se centró en ámbitos que López Obrador ha promovido durante los dos años de su gestión, como es el tema económico, el manejo de la pandemia por coronavirus, la cancelación del aeropuerto e impulso de ciertos proyectos y la lucha contra la corrupción.

JGR