Causa polémica Antonio Attolini por comparar a AMLO con Jesucristo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Como ya es costumbre, el aspirante a diputado federal del distrito V por Torreón por Morena, Antonio Attolini, volvió a generar controversia en redes sociales luego de que comparara al presidente Andrés Manuel López Obrador, con Jesucristo, Mahatma Gandhi, Martin Luther King y Nelson Mandela.

Durante una entrevista con Fernando del Collado para su programa Tragaluz, Attolini afirmó que no tuvo que pedir permiso en Palacio Nacional para estar en el estudio, pero aseguró que siempre dará la cara por el mandatario.

“Yo no lo defiendo (a López Obrador). Creo en él y estoy dispuesto a dar la cara por él. […] Creo que el presidente tiene un plan y, quienes lo conocemos y votamos por él, entendemos más allá de lo evidente hacia dónde va”, expresó.

Te puede interesar: Desata Attolini polémica por críticas a los “fifis” sobre plan de vacunación contra Covid-19

Antonio attolini volvió a generar controversia en redes sociales luego de que comparara al presidente andrés manuel lópez obrador, con jesucristo.

Sin embargo, lo que más causó polémica fue cuando Collado guió al político a través de referencias religiosas, pues es ahí cuando comparó al presidente con  Jesucristo, luego de que le preguntara si él es una especie de dios.

“No, el presidente es un hombre de carne y hueso, de casi 67 años, que está trabajando por su país, no se parece”, respondió y al ser cuestionado que si tampoco lo era en Semana Santa, señaló que López Obrador incluso trabaja en Semana Santa.

“Porque se sacrificará por todos y será víctima de todo”, preguntó Collado.

“Quizá en la idea del sacrificio en nombre de algo más grande, podría parecerse a los más grandes líderes de la historia, en eso quizá sí se parezca”, enfatizó Attolini.

“Por supuesto que a Jesucristo, Mahatma Gandhi, Luther King, Mandela… está en ese nivel”, agregó.

Seguir leyendo: AMLO justifica crédito millonario a Epigmenio Ibarra; “no es chayotero”, afirma

Asimismo, Attolini aseguró que, a sus casi 31 años, es un hombre “estable emocionalmente” y dejó en claro que no teme al ridículo. Pues este temor debe quedar atrás en la política.

“No se trata de uno mismo: en política no se defiende el ego, se defiende un proyecto. Y quizá pueda hacer el ridículo, pero no es lo más importante”, puntualizó Attolini.

Antonio attolini volvió a generar controversia en redes sociales luego de que comparara al presidente andrés manuel lópez obrador, con jesucristo.
https://twitter.com/AntonioAttolini/status/1374190602779254784

Tras sus declaraciones políticos, periodistas, youtubers, actrices y cibernautas rechazaron los dichos del militante de Morena y criticaron sus comparaciones. 

“No Antonio Attolini AMLO no es como Jesús. Ósea Jesús no llenó el zócalo tantas veces, escribió en Twitter Estefanía Veloz, colaboradora del programa De Buena Fe, de Canal Once y ex militante de Morena.

Por su parte, el perredista Fernando Belaunzarán apuntó que al presidente López Obrador “le gustan las lisonjas y por eso la competencia de lambiscones está fuera de control. Le soban el ego para estar en su gracia”. 

“A Attolini lo conocí siendo totalmente lo opuesto a lo que hoy es; la gente cambia cuando cruza la línea del fanatismo oportunista: se le nubla la razón y dice puras tonterías”, expresó la exsenadora  Angélica de la Peña.

AE