Diego Fernández de Cevallos estrena redes sociales y envía mensaje a la juventud

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Mediante un video, Diego Fernández de Cevallos anunció que estrenó sus redes sociales, y aprovechó para enviar su primer mensaje dirigido principalmente a los jóvenes.

“Hoy me uno a los mexicanos en las redes sociales, porque vivimos un momento trascendental, lleno de peligros, pero también de oportunidades. Yo los convoco a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para México”, fue el primer mensaje escrito que Fernández de Cevallos dedicó a sus seguidores.

Diego fernández de cevallos anunció que estrenó sus redes sociales, y aprovechó para enviar su primer mensaje dirigido principalmente a los jóvenes.

Con su clásico puro en mano, el “Jefe Diego” hizo un corto recorrido por su vida política, la cual ha estado siempre ligada al Partido Acción Nacional (PAN), y también aseguró que los jóvenes tienen en sus manos el poder cambiar a México porque tienen la capacidad de transformar su propio destino y el del país.

“Además les digo a ustedes que al decidir incorporarme a las redes sociales es que quiero convencer a la juventud de México de que tiene en sus manos su propio destino, y por lo tanto el destino de México”.

 Fernández de Cevallos aseguró que los tiempos actuales que vive México, y el mundo, son un momento trascendente, peligroso, con grandes desafíos y con grandes oportunidades, “El Jefe” convocó a los jóvenes para “luchar con valor, a hacer un gran esfuerzo y vivir, por supuesto, con decencia la vida, y sin que falte nunca la alegría”, pues en este grupo está la posibilidad de cambiar a México, refirió el político mexicano.

Desde ahora los perfiles de Twitter, Facebook e Instagram del político ya se encuentran activos.

Diego fernández de cevallos anunció que estrenó sus redes sociales, y aprovechó para enviar su primer mensaje dirigido principalmente a los jóvenes.

También lee: Monreal rechaza que AMLO de “línea” en iniciativa para regular redes sociales