Video: Hijo de AMLO toma “austeras” vacaciones en Aspen

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La familia del presidente Andrés Manuel López Obrador siempre se encuentra  rodeada de polémica y en esta ocasión no es la excepción, luego de que José Ramón López Beltrán fue captado en un exclusivo hotel, sin cubrebocas y gozando de unas vacaciones muy “austeras” en la comunidad de Aspen.

En redes sociales circula un video en que se ve a López Beltrán empujando una carreola con un bebé hacia el Hotel St Regis, donde entró con su esposa y una nana.

José ramón lópez beltrán fue captado en aspen, colorado, tomando unas "austeras" vacaciones, en las que se hospeda en uno de los hoteles más caros de este exclusivo lugar.

Te podría interesar: Redes impulsan #ConElChocoflanNo y Gutiérrez Müller explota contra Twitter ¡una vez más!

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar y tundieron con todo al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador y a su hijo José Ramón.

“¡Miren nada más la AUSTERIDAD REPUBLICANA! Hoy vieron a José Ramón López Beltrán, nada más y nada menos que el hijo de @lopezobrador”, en el lujoso ski resort Aspen, Colorado. ¿Saben cuánto cuesta hospedarse en el Hotel St Regis? Lo vieron con su esposa, su bebé y ¡hasta nana!”, escribió un usuario en redes sobre las imágenes.

Te podría interesar: Hijos de AMLO abren tienda de chocolates en el Centro Histórico de la CDMX

“La hipocresía tiene nombre y apellido, José Ramón López Beltrán, fue visto en Aspen, Col., empujando una carreola con un bebé hacia el Hotel St Regis, donde entró con su esposa y una nana, esta foto es del día de hoy, así viven quienes pregonan austeridad, se le llama hipocresía”, fue otro ataque que recibió en Twitter.

José ramón lópez beltrán fue captado en aspen, colorado, tomando unas "austeras" vacaciones, en las que se hospeda en uno de los hoteles más caros de este exclusivo lugar.

Aspen, entre lo exclusivo y el lujo

Aspen es un pequeño pueblo de siete mil 400 habitantes que está en Colorado, Estados Unidos.

Es un pueblito a las orillas de las montañas y que es famoso por sus exclusivos resorts para esquiar. En este lugar se dan cita la “creme de la creme” de la sociedad de la Unión Americana y mundial, por lo que se le considera un lugar muy exclusivo.

Por el momento ni  la Presidencia ni algún miembro de la familia presidencial ha dado la cara ante el viaje de placer del hijo del titular del  Ejecutivo federal.

JGR