Redes impulsan #ConElChocoflanNo y Gutiérrez Müller explota contra Twitter ¡una vez más!

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, arremetió una vez más contra la red social de Twitter al hacerse tendencia el hashtag #ConElChocoflanNo que va contra su hijo Jesús Ernesto de 13 años de edad. 

Dijo que estos mensajes que denigran a los menores de edad. “¿Todo eso por dinero? Qué mal. Necesitamos redes sociales con ética y transparencia. ¿Cuándo nos informas cuánto te pagan por esa sucia tarea?”, escribió.

GUTIERREZ MULLER TWITTER EXPLOTA

Te puede interesar: Beatriz Gutiérrez Müller perdona a Chumel Torres por decirle «chocoflan» a su hijo

El hashtag, que se convirtió en tendencia, ya que el usuario  FER Mx antiAMLO (@Fer_MX10) llamó a los detractores del mandatario a impulsarlo. 

GUTIERREZ MULLER TWITTER EXPLOTA

Así que las respuestas no se hicieron esperar. Aquí algunos tuits:

GUTIERREZ MULLER TWITTER EXPLOTA
GUTIERREZ MULLER TWITTER EXPLOTA
GUTIERREZ MULLER TWITTER EXPLOTA

No es la primera vez que la «primera no dama» explota con la red social y seguidores. El influencer Chumel Torres fue uno de los críticos del hijo del mandatario y Gutiérrez Müller se ha lanzado contra él.

Incluso en junio pasado, cuestionó la invitación de Torres a un foro sobre racismo y clasismo organizado por Conapred (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación), motivo por el cual ambos protagonizaron una pelea en redes sociales.

La esposa del presidente señaló: “¿A este personaje invitan a un foro sobre discriminación, clasismo y racismo? Sigo esperando una disculpa pública de este individuo sobre los ataques a mi hijo menor de edad. @CONAPRED #ConLosNiñosNo”.

Dicho mensaje estuvo acompañado de una imagen con la invitación al foro, en donde marcó el nombre de Chumel y una captura de pantalla de un video de Torres llamado “El palacio de chocoflan”, con el que hacía referencia a Jesús Ernesto López, el hijo Beatriz Gutiérrez y López Obrador.

Te puede interesar: Beatriz Gutiérrez Müller la “No dama” cierra cuenta de Twitter tras críticas

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados