Confirman fecha de estreno de “Animales Fantásticos 3”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La tercera entrega de “Animales Fantásticos”, la saga de precuelas de Harry Potter, al fin ya tiene título y fecha oficial de estreno, después de meses de retrasos debido a la pandemia y polémicas con el reparto. 

El título del nuevo largometraje del universo de la escritora británica J.K. Rowling y la tercera aventura de Newt Scamander será: “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, misma que llegará a los cines el 15 de abril de 2022, adelantando su estreno antes de lo planeado, ya que se tenía programado para julio del siguiente año.  

Confirman fecha de estreno de "Animales Fantásticos 3"

¿De qué tratará la nueva película? 

Después de que la saga trajera de vuelta a Albus Dumbledore en la anterior entrega (“Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”), encarnado por el actor Jude Law, todo parece indicar que la tercera parte ahondará en el lado más desconocido y oculto del director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y creador de la Orden del Fénix. 

Te puede interesar: Preparan precuela de Harry Potter protagonizada por Severus Snape

De acuerdo al portal oficial del universo de J.K. Rowling, Wizarding World, Dumbledore buscará detener al poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald que buscará tomar control del Mundo Mágico.

“El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se prepara para tomar control del mundo mágico. Incapaz de pararlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander para liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, en la que encontrarán animales viejos y nuevos y chocarán con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con las apuestas tan altas, ¿cuánto podrá mantenerse Dumbledore en el banquillo?”, explican en la sinopsis.

ALERTA DE SPOILER 

Si bien la franquicia está centrada en el magizoólogo Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, el clímax de la cinta tendrá lugar cuando Dumbledore se enfrente a Gellert Grindelwald. 

Además, es importante recordar que la anterior entrega finalizó con una impactante revelación: Credence, el personaje de Ezra Miller, es en realidad Aurelius Dumbledore, por tal motivo es posible que esté vinculado de alguna manera con el futuro director de Hogwarts. 

Leer más: ¡Potterhead! Abren en Nueva York la tienda más grande de Harry Potter en el mundo

¿Cuál será el reparto para la película? 

La película no sólo tuvo que lidiar con retrasos por la pandemia, ya que también por la polémica sustitución de Johnny Depp por Mads Mikkelsen para el papel del villano Gellert Grindelwald, pues la productora Warner Bros, lo sacó del proyecto por el proceso legal que enfrentó contra su exesposa Amber Heard.

También lee: Aparece rostro de Voldemort en el cielo de Estambul (Video)

También estarán en el reparto otros actores que ya se habían involucrado en el universo de J.K. Rowling, como Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore, Ezra Miller (Credence/Aurelius Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Katherine Waterston (Tina Goldstein).

Asimismo, para esta tercera entrega nuevamente estará dirigida por David Yates a partir de un guión de Steve Kloves y J.K. Rowling.

AE