Aparece rostro de Voldemort en el cielo de Estambul (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este fin de semana el nombre Voldemort, el enemigo mortal del personaje de Harry Potter, se volvió tendencia en las redes sociales, porque su rostro supuestamente apareció en la ciudad de Estambul, en Turquía.

El curioso hecho sucedió este sábado 18 de septiembre, luego de que una fuerte lluvia azotó a Estambul, lo que ocasionó que el cielo se viera completamente nublado. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue una nube que se asemejaba al villano de la popular saga de J.K Rowling.

Te puede interesar: Meteorito cae en Noruega e ilumina el cielo color verde

Aparece rostro de Voldemort en el cielo (Video)

Este insólito fenómeno se pudo apreciar desde diversos puntos de una de las ciudades más importantes del país, que cuenta con más de 15 millones de habitantes.

Además, en redes sociales las imágenes y vídeos no tardaron en hacerse viral, por lo que muchos comenzaron a comparar la forma de la nube con la del “Señor tenebroso”. Incluso, también hallaron parecido en Nikola Tesla, el muñeco Chucky o Edgar Allan Poe.

Seguir leyendo: Preparan precuela de Harry Potter protagonizada por Severus Snape

“El que no debe ser nombrado ha vuelto”; “Lo que faltaba ya!! Pandemia, huracanes, nevadas, diluvios, volcanes y ahora Voldemort…”; “Voldemort nos vigila”; fueron algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Captan nube con forma de Voldemort en Estambul (Video)

 Sin embargo, también destacaron los comentarios de los escépticos que aseguraban que se trataba de un montaje. 

“Toma de la nube de apariencia humana vista en Estambul desde un ángulo diferente… Compartimos este ángulo para quienes dicen que se trata de un montaje”, tuiteó Hava Forum, una cuenta especializada en compartir información sobre fenómenos meteorológicos.

AE