Cierra enero con los estrenos de Netflix, Amazon y Disney+

Cierra enero con los estrenos de Netflix, Amazon y Disney+

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

¡No te pierdas los estrenos!

El primer mes del 2021 está a punto de terminar y el catálogo de las plataformas de streaming se amplía con la llegada de series, películas y documentales. Como buenos consumidores de entretenimiento, debemos estar al tanto de todas las novedades, es por ello que te compartimos los estrenos del 22 al 28 de enero. ¡Chécalos!

El primer mes del 2021 está a punto de terminar y el catálogo de las plataformas de streaming se amplía con la llegada de grandes estrenos en series, películas y documentales.

Netflix

Tigre Blanco (22 de enero)

Historia policiaca, basada en el famoso libro del mismo nombre (escrito por Aravind Adiga), en la que el chófer de una adinerada familia india utiliza su ingenio para escapar de la pobreza y reconvertirse en empresario.

Destino: La saga Winx (22 de enero)

Una serie juvenil de corte fantástico en la que unos adolescentes con poderes lidian con sus historias diarias en la escuela de magia Alfea.

Blown Away  T2 (22 de enero)

Un nuevo grupo de artistas de vidrio soplado combaten el calor, el tiempo y el talento de sus compañeros en diez desafíos candentes.

Jurassic World – Campamento Cretácico T2 (22 de enero)

Los jóvenes campistas, que siguen huyendo de los dinosaurios, tienen la esperanza de que los rescaten junto con un grupo de ecoturistas. Sin embargo, nada es lo que parece.

Salir del ropero (22 de enero)

Dos mujeres de más de setenta años se sinceran con sus respectivas familias para casarse. Esa decisión desata el caos y pone en riesgo el compromiso de una nieta.

Snowpiercer, T2 (26 de enero) 

Hay más tensión que nunca en el rompenieves, y en esta segunda temporada de Snowpiercer se introduce por fin a Mr. Wilford, el conductor del tren y responsable del funcionamiento de la sociedad del tren.

Layton se hizo con el control del tren y ahora Mr. Wilford lo quiere de vuelta, pero no va a ser nada fácil teniendo a casi todo el mundo en contra, incluida Melanie. Por si fuera poco, las condiciones del exterior parecen estar mejorando, lo que podría significar la vuelta a la vida normal fuera del tren, algo que a Wilford no parece gustarle tampoco.

Bonding, T2 (27 de enero) 

Una estudiante de psicología/dominatriz neoyorquina contrata a un amigo gay de la adolescencia para que sea su asistente.

Te puede interesar: Videos: Adelanta Netflix estreno de nueva temporada de Cobra Kai para el 1 de enero

Amazon Prime

3 caminos (22 de enero)

Nos relata la historia de 3 amigos que se ven por primera vez en el Camino de Santiago. El paso del tiempo hará que los sueños de cada uno vayan cambiando, por lo que se enfrentarán a diversos problemas que los pondrás a prueba.

Star Trek: Lower Decks (22 de enero)

Se centra en la tripulación de apoyo a bordo del U.S.S. Cerritos, una de las naves menos importantes de la flota Starfleet en el año 2380. Mariner, Boimler, Rutherford y Tendi tienen que balancear sus labores y su vida social, mientras el barco se ve sacudido por una multitud de anomalías de ciencia ficción.

Explota Explota ( 25 de enero)

Musical de Nacho Álvarez basado en el universo de canciones de Rafaella Carrá, está protagonizado por Ingrid García-Jonsson en la piel de María, una bailarina que anhela la libertad en la España de los años 70.

Los muertos no mueren (25 de enero)

En la pacífica localidad de Centerville pasa algo raro. Los animales se empiezan a comportan de forma extraña, las horas de luz solar cambian de forma impredecible y la luna vigila permanentemente desde el horizonte. Los científicos están preocupados y los informativos dan noticias desconcertantes. Y es que, una extraña invasión está a punto de suceder en la que los muertos ya no está muertos y se levantarán de sus tumbas

Yesterday (25 de enero)

Otro de los estrenos es esta película, que nos cuenta la historia de un artista fracasado que despierta en un mundo donde los Beatles no existieron, y él es el único que los recuerda.

La Posesión De Mary (26 de enero)

Cinta de terror estrenada en verano de 2020 que llega a Amazon Prime Video para presentarlos la historia de David (Gary Oldman), un padre de familia que pasa por dificultades económicas y, tras decidir invertir en sus conocimientos como marinero y comprar un barco con el que comenzar un negocio, comienza a experimentar extraños e inquietantes sucesos.

Disney+

Evangelion: 1.11 – You Are (Not) Alone (27 de enero)

En esta nueva versión de la legendaria serie que revolucionó el género mecha a nivel mundial, el mundo se encuentra amenazado por entidades aparentemente monstruosas conocidas como “ángeles”.

NERV es una organización fundada para contrarrestar esta amenaza y la responsabilidad de proteger a la tierra recae en sus jóvenes pilotos, Shinji y Rei. ¿Cuál es la verdadera meta de NERV?

Evangelion: 2.22 – You Can (Not) Advance (27 de enero)

Bajo los constantes ataques de parte de los “angeles”, NERV introduce a dos nuevos pilotos: a la misteriosa Mari Makinami Illustrious y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelo a esto, Gendo Ikari y SEELE siguen adelante con el proyecto secreto que involucra a ambos, a Shinji y a Rei.

Evangelion: 3.33 – You Can (Not) Redo (27 de enero)

14 años han transcurrido desde que sucedió el tercer impacto. La mayor parte del mundo ha cambiado excepto por Shinji Ikari, quien despierta sin haber envejecido en un nuevo y extraño entorno.

Misato Katsuragi ha formado un grupo separado de NERV. En el cuartel de NERV, Shinji conoce a Kaworu y mientras comienzan a desarrollar una amistad, la verdadera misión de la organización sale a la luz. La lucha aún no termina, pero la batalla más difícil será entre los humanos y los antiguos aliados.

The Roads Not Taken (28 de enero)

Esta historia ocurre durante un día en la vida de Leo, interpretado por Javier Bardem, y su hija Molly, interpretada por Elle Fanning mientras enfrenta los retos de la caótica mente de su padre.

Mientras recorren la ciudad de Nueva York, el viaje de Leo adquiere una cualidad alucinante mientras flota por vidas alternas que pudo haber tenido, dejando a Molly a encarar con su propio camino mientras considera su futuro.

Muppets ahora (22 de enero) 

Se trata de un proyecto sin guión que deja espacio a la improvisación por parte de los titiriteros. El personaje de Scooter intenta transferir a la plataforma cada episodio a través de su ordenador. Debe subirlos ya mismo y tendrá que sortear todos los obstáculos, distracciones y complicaciones que le presentan los demás integrantes de los Muppets. 

Pixar Popcorn (22 de enero) 

Se trata de una enorme colección de cortos, donde exploran la vida de algunos de figuras entrañables del estudio de animación y franquicias que nos encantan, como Toy Story, Buscando a Nemo, Los Increíbles, Coco, Cars y la última película que se ganó nuestros corazones, Soul.

Secretos veterinarios, temporada 2(22 de enero) 

La ciencia de lo absurdo, temporada 5 y 6 (22 de enero) 

High School Musical: El musical: La serie: El Sing-Along (22 de enero) 

Una nueva y audaz producción original de Disney+ preparada por el grupo de teatro trece años después de que High School Musical se filmará en East High. Y esta vez, ¡las letras están en pantalla para que puedas cantar con ellos!

El libro de la vida (22 de enero) 

Del productor Guillermo del Toro y dirigida por Jorge R. Gutiérrez, El libro de la vida es una película de animación que sigue las aventuras de Manolo, un torero enamorado de una bella mujer llamada María, que se ve obligado a decidir entre su familia y su mayor pasión: la música. 

También lee: Estrenos primera quincena de enero en Netflix, Disney Plus y Amazon Prime

Artículos relacionados