Estrenos primera quincena de enero en Netflix, Disney Plus y Amazon Prime

Estrenos primera quincena de enero en Netflix, Disney Plus y Amazon Prime

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Las diferentes plataformas de streaming ofrecen nuevo contenido para mantener atrapados a los usuarios, si en el cierre del 2020 nos sorprendió, en este 2021 pretenden sorprendernos cada vez más con series, películas y documentales en su catálogo. Netflix, Disney + y Amazon Prime tienen grandes estrenos para la primera quincena de enero, ¡checa lo que tienen para ti!

Netflix

(Des)encanto: Parte 3 (15 de enero)

Las conspiraciones y misterios, el rey Zøg cada vez más deteriorado y la preocupación acerca de quién gobernará obligan a Bean a involucrarse como princesa.

Bling Empire (15 de enero)

Este reality sigue a un grupo de millonarios asiáticos de Los Ángeles que buscan la diversión en grande, con fiestas sensuales, glamour y mucho drama.

Papá por dos (15 enero)

Una joven escapa de la comunidad hippie en la que vive en búsqueda de su verdadero padre. Su misión se convertirá en una aventura transformadora que le cambiará la vida para siempre.

Zona de riesgo (15 enero)

El sargento William James, el sargento J.T. Sanborn y el especialista Owen Eldridge son integrantes de la unidad especializada en bombas en Bagdad. Sus misiones llegan a sus semanas finales y los hombres enfrentan situaciones muy peligrosas en las que arriesgan sus vidas ante una posible explosión.

Canción sin nombre (15 de enero)

Basada en hechos reales, el filme narra la historia de Georgina, una joven ayacuchana que llega a Lima con un avanzado embarazo. Sin recursos y sin documentación, la futura madre cae en las redes de una mafia que, bajo la fachada de la atención gratuita, la asiste en el parto para luego robarle a su hija. La película peruana precandidata a los premios Oscar 2021.

Carmen Sandiego – Temporada 4 (15 de enero)

Con aventuras desde la cordillera del Himalaya hasta las pirámides de Egipto, Carmen y sus amigos se mueven rápido para mantenerse a la delantera de V.I.L.E.

Kuroko no Basket (15 de enero)

Los prodigiosos Tetsuya Kuroko y Taiga Kagami están dispuestos a llevar a la gloria al desconocido equipo de básquetbol de la escuela a la que acaban de ingresar.

Jumanji: En la selva (16 de enero)

Cuatro adolescentes encuentran un viejo videojuego que los absorbe y los transporta a una selva peligrosa, donde se convierten en personajes adultos y tienen que ir superando pruebas terribles para terminar el juego y regresar al mundo real.

Hola, Ninja: T4 – (19 de enero)

En la temporada 4, Wesley, Georgie y Pretzel traen más aventuras y diversión, resuelven misterios y aprenden grandes lecciones de vida.

Madre sólo hay dos (20 de enero) 

Al descubrir que sus bebés de seis meses fueron cambiados al nacer, dos madres muy distintas deciden formar una singular familia.

Disney +

WandaVision (15 de enero) 

Combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff y Vision, una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. 

T.O.T.S.: Servicio de entrega de animalitos (15 de enero) 

Las aventuras de Pip, un pingüino, y Freddy, un flamenco, mientras entrenan en el Tiny Ones Transport Service.

Cuando toca la campana (15 de enero) 

El programa sigue las aventuras de unos chicos que tratan de divertirse “cuando toca la campana” para el recreo. Serie original de Disney Channel Latinoamérica.

Magic Camp (15 de enero) 

Cuenta la historia de Andy Duckerman, quien era una leyenda del campamento de magia al que asistía todos los años cuando era un niño. Ahora, a los 35 años, no consigue llegar a fin de mes trabajando como ilusionista profesional, y está frustrado y deprimido por la dirección que ha tomado su carrera. 

Una vida de perros con Bill Farmer (15 de enero) 

Bill Farmer, la leyenda de Disney que ha puesto voz a Goofy y Pluto durante más de treinta años, aparca el micrófono para conocer a sus personajes favoritos: ¡los perros! Acompaña a Bill por todo el país para conocer perros con trabajos increíbles

El único y gran Iván (15 de enero) 

Es una adaptación del libro El único e incomparable Iván (2012) de Katherine Applegate, sobre un gorila que conoce a la elefanta Stella, el perro Bob y otros animales. Esta película es una historia que gira en torno a la amistad y la importancia del lugar al que uno llama hogar. 

Eragon (15 de enero) 

En un reino asolado por la obscuridad y la tiranía, un pequeño rayo de esperanza surge cuando Eragon encuentra una misteriosa “piedra” azul que es el último huevo de dragón que existe. 

La revolución del género (15 de enero)

Documental que explora las complejidades del género en la vida diaria, desde el nacimiento hasta los últimos años de vida. Para entender mejor este tema social y científico tan complejo, Katie Couric habla con científicos, psicólogos, activistas, escritores y familias.

Amazon Prime

De brutas, nada (15 de enero)

Una novedosa y fresca historia protagonizada por Cristina quien está en la eterna búsqueda del compañero ideal con el que espera vivir en su casa, luego de que se enterara de que su futuro esposo le era infiel.

School of rock (15 de enero)

Esta es una historia refrescante e ideal para quienes que sus sueños se materialicen. Ella narra la historia de un joven que tiene una banda de rock y desea que su agrupación gane el tan afamado concurso de Batallas entre bandas por lo que se las ingeniará para alcanzar esta meta pese a lo que tenga que pasar para lograrlo. Esta es una película clásica de Hollywood que no puedes dejar de ver.

One Night in Miami (15 de enero)

En una noche increíble de 1964, cuatro iconos del deporte, la música y el activismo se reunieron para celebrar una de las mayores sorpresas en la historia del boxeo. Cuando Cassius Clay, que pronto sería conocido como Muhammad Ali derrota al campeón de peso pesado Sonny Liston en el Miami Convention Hall.

 Ataque a los titanes T3 (15 de enero)

Este exitoso anime regresa repotenciado, pues la legión liderada por Erwin deberá seguir adelante, pese a los tropiezos que este personaje ha recibido en su transitar. Ellos deberán enfrentarse ante el nuevo escuadrón de Levi al que se sumarán Mikasa, Armin, Connie, Sasha y Jean. Esto generará una serie de situaciones inesperadas que cada uno de ellos deberá afrontar para salir airoso.

Los Japón (18 de enero)

Tras la muerte del emperador de Japón, su legítimo heredero, Paco Japón de Coria del Río y su familia emprenden una cómica aventura para convertirse en los nuevos Emperadores.

Forte (20 de enero)

La protagonista desearía poder ser más femenina y quiere que los chicos la vean como una mujer, no como a una hermana. Sissi -una instructora de ‘pole dance’- se ofrece a enseñarle gratis.

También lee: Videos: Adelanta Netflix estreno de nueva temporada de Cobra Kai para el 1 de enero

Artículos relacionados