Video: Reta Diego Fernández de Cevallos a AMLO; “señale día y hora para presentarme a Palacio Nacional”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El panista Diego Fernández de Cevallos retó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a encontrarse en Palacio Nacional para que le hable sobre los cargos y pruebas que presuntamente tiene en su contra.

Por medio de su cuenta de Twitter, el abogado compartió una carta en la que exigió al mandatario que se reúnan con el objetivo de desmentir las acusaciones hechas en su contra.

El panista retó a AMLO luego de que el presidente lo acusó de estar vinculado a un grupo opositor que recibe fondos del gobierno de Estados Unidos.

Te puede interesar: Exige “El Jefe Diego” a AMLO una ley para castigar a gobernantes que mientan

“Ante las acusaciones que hizo en mi contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, le envío esta misiva y exijo que señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para responderle”, escribió junto a la carta.

En el escrito, Fernández de Cevallos habla sobre los señalamientos de López Obrador, quien acusó al excandidato del PAN de estar vinculado a un grupo opositor que recibe fondos del gobierno de Estados Unidos.

Asimismo, el mandatario lo relacionó en una “maniobra ilegal e inmoral” para facilitar la devolución de “miles de millones de pesos de impuestos” a fin de beneficiar a una empresa refresquera.

“Por la gravedad de los hechos que me imputa, y porque usted utiliza instalaciones y recursos públicos para denigrarme, señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que los sustenten, dándome la oportunidad de responderle”, se menciona en la misiva.

‘El Jefe Diego’, como también se le conoce, destacó que de no corresponder a su invitación, López Obrador quedará como “un difamador cobarde”.

Te puede interesar: Diego Fernández de Cevallos estrena redes sociales y envía mensaje a la juventud

“De obsequiar mi petición quedará como hombre y gobernante que sostiene y justifica su palabra. En caso contrario, y si no se retracta, yo daré un paso adelante y usted resultará simplemente un difamador cobarde que denigra a México en la presidencia”, sentenció.

JGR