¡Otro más! Revelan denuncia contra otro diputado de Morena por acoso sexual contra su chofer

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Luego de que el diputado Benjamín Saúl Huerta Corona fue acusado de abuso sexual por un menor de edad, un nuevo escándalo sacudió las filas del Movimiento Regereneración Nacional  (Morena).

Este lunes se dio a conocer que el diputado local de Puebla con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, fue acusado de presunto acosamiento y hostigamiento sexual por un joven que era su chofer.

El diputado Gabriel Biestro Medinilla fue acusado de presunto acosamiento y hostigamiento sexual.

De acuerdo con lo revelado en una supuesta denuncia, que circula en redes sociales,  el entonces adolescente de 17 años fue agredido por el político cuando formaba parte de su equipo de apoyo.

El joven acusó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) al aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Puebla por Morena de acoso sexual.

La presunta víctima relató que el  2 de agosto de 2019 al término de su jornada laboral y tras realizar diversas labores de asistencia administrativa y como chofer, el diputado lo invitó a cenar tacos y tomar unas cervezas.

Te podría interesar: Adolescente narra abuso sexual por parte del diputado Benjamín Saúl Huerta

Tras concluir la cena, alrededor de las 22:30 horas, el candidato de Morena le ofreció llevarlo a su casa; sin embargo, el trayecto se tornó un tanto incómodo ya que comenzó a hacer comentarios inapropiados y tocamientos en su entrepierna.

“Durante todo el trayecto hizo comentarios raros de manera repetida que insinuaban intenciones sexuales y además hizo tocamientos en mi pierna y entrepierna que a su decir eran accidentales”, mencionó el quejoso.

Ante dichas agresiones, el joven decidió presentar una denuncia por acoso sexual y hostigamiento sexual, conforme al código penal de Puebla.

Te puede interesar: Suspende Morena derechos partidistas a Saúl Huerta, diputado acusado de abuso sexual

Hasta el momento, Gabriel Biestro no se ha pronunciado respecto a la acusación en su contra que ha comenzado a circular en redes sociales.

JGR