Al ritmo de la cumbia, Gas Bienestar comienza pruebas en CDMX (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Como una fase de prueba, este viernes 27 de agosto la nueva empresa Gas Bienestar comenzó la distribución de los cilindros de gas LP en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México; sin embargo, en redes sociales se viralizó un video en el que muestra a los camiones repartidores con parlantes que tocan la “cumbia del gas”.

“¡Gas Bienestar, Gas Bienestar! Te va a surtir, te va a alcanzar”, se puede escuchar en los altavoces que tienen los camiones que recorrieron las calles de Iztapalapa para proveer de gas LP a las familias con menores ingresos.

Al ritmo de la cumbia, Gas Bienestar comienza pruebas en CDMX (Video)

Te puede interesar: Estos son los requisitos que necesitas para trabajar en Gas Bienestar

“Para que no gastes de más, para que puedas ahorrar, ya llegó el gas que sí puedes pagar. El Bienestar lo disfrutarás pues llegará a las puertas de su hogar”, inicia la canción. 

La cumbia del gas causó diferentes reacciones en redes sociales, incluso muchos cibernautas cuestionaron si la canción sustituirá al clásico llamado de los gaseros “el gas”, uno de los sonidos cotidianos de la capital del país, así como el “se compran”, “el panadero con el pan”, entre otros.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, se espera que el próximo lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador dé inicio de manera oficial a  las operaciones de esta nueva empresa. 

AE