Te contamos cómo ayudar a perritos comprando camas en forma de comida

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Para muchas personas ayudar a los perritos necesitados se ha convertido en responsabilidad social, por lo que se convierten en voluntarios para rescatar a los animalitos o crean refugios para darles una segunda oportunidad. 

En las calles de México hay cientos de perritos sin hogar, pero también hay corazones bondadosos que hacen lo posible para ayudarlos. Sabemos que no es tarea fácil, ya que se necesitan recursos para resguardarlos y cubrir sus necesidades básicas. 

La mayoría de los perritos abandonados, tienen enfermedades y requieren tratamientos que no son fáciles de pagar, por lo que muchos refugios solicitan donaciones o venden productos para recaudar fondos. 

Este es el caso de “Garritas Guerreras”, ubicado en la Ciudad de México, el cual se hizo viral en redes sociales por vender camas para perros muy originales. El dinero obtenido es usado para comprar el medicamento de los perros enfermos. 

Te puede interesar: Estas son las enfermedades cardiacas más comunes en perritos

Garrías Guerreras

Las camas que vende Garritas Guerreras, no son comunes, ya que tienen formas y diseños muy originales en forma de comida, desde una pizza hasta un pan con huevo. 

Además de estas originales camitas, también venden galletas y panes en forma de animalitos, eso sí, las donaciones siempre son bienvenidas. Todo con el fin de ayudar a los lomitos que lo necesiten. 

De acuerdo a Garritas Guerreras, todo está a cargo de Panchito, un perrito que tiene la encomienda de cuidar el negocio, pero aunque en Facebook y otras redes sociales, sus publicaciones están llenas de reacciones y comentarios, esto no se ha reflejado en las ventas. 

Así que si quieres ayudar a los animalitos de este refugio, comprando alguno de sus productos o realizando una donación, puedes acudir a Lorenzo Boturini #168, colonia Obrera, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde tienen abierto hasta las seis de la tarde. 

Te puede interesar: Celebran perritos cumpleaños hasta con payaso (Video)

Garritas Guerreras

AAM