Asesinan a la golfista Lidia Villalba de Heinz en Jalisco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Lidia Villalba de Heinz, empresaria, golfista y excandidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Potosí fue asesinada en la carretera San Luis Potosí-Guadalajara a la altura del poblado de Ojuelos, en los Altos de Jalisco.

El titular de la Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí, José Luis Ruiz Contreras, confirmó la muerte de Villalba de Heinz e indicó que cinco personas más resultaron lesionadas, mismas que ya reciben atención médica en hospitales de la entidad.

La víctima y sus acompañantes viajaban en la camioneta Cadillac cuando regresaban de un torneo de golf en Guadalajara cuando un grupo de hombres armados intentó asaltarlos.

La agresión fue repelida por los escoltas de Villalba de Heinz, que viajaban en otro vehículo, sin embargo la golfista murió durante el fuego cruzado.

La golfista Lidia Villalba de Heinz fue asesinada en la carretera San Luis Potosí-Guadalajara

Además de Lidia Villalba, también murió el chofer de la camioneta en la que viajaba.

Autoridades locales pidieron a la Fiscalía General de la República (FGR) que atraiga la investigación del caso debido a la manera en la que ocurrieron los hechos.

También lee: Amenaza sujeto armado a reporteros durante funeral de Armando Linares