“Ahora sí nos pueden trollear”, dice Salinas Pliego ante falla de Banco Azteca

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ricardo Salinas Pliego, el tercer empresario más poderoso de México, volvió a ser criticado en las redes sociales, ahora los internautas lanzaron señalamientos en su contra por los errores y caídas que tuvo la App de Banco Azteca, del cual éste es dueño.

Cientos de usuarios denunciaron que no lograron realizar algunas transacciones digitales, y le reclamaron al empresario, quien intentó defenderse y justificar los errores explicando las medidas que se tomaron para remediar esta situación.

A través de Twitter, una persona comparó a Banco Azteca con BBVA, así que el presidente de Grupo Salinas refirió que ya se había solucionado el problema, con algunas consecuencias contra sus empleados.

“Nada de eso los de sistemas tuvieron un problema pero ya corrimos a 10 y los otros 50 están hincados en el patio con arroz en las rodillas y programando (es broma), ya quedó todo listo y están muy apenados. Pero aquí estamos para dar la cara”, refirió el magnate.

“Aguantar carrilla” por fallas de banco

Horas antes, el empresario le dedicó un tuit al banco rival, al que se ha dedicado a atacar por las múltiples fallas de su aplicación móvil, e indicó que le tocaría “aguantar carrilla” por todos los comentarios que ha vertido.

Finalmente, Ricardo Salinas Pliego informó que es falsa la información sobre la supuesta desaparición del dinero en algunas cuentas, pues el servicio ya había restablecido por completo y las transferencias SPEI apenas estaban saliendo a sus destinos.

Te puede interesar: Banco Azteca presenta banca móvil