Reportan usuarios de BBVA fallas en su App

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Nuevamente usuarios de BBVA reportaron en redes sociales fallas en su App lo que les ha impedido hacer operaciones desde su móvil este lunes. Algunas de las intermitencias denunciadas por los clientes van desde retirar efectivo, transferir fondos o incluso consultar su saldo, por este canal.

“Operación no realizada. La operación ha fallado. Inténtelo de nuevo“, es la leyenda que aparece en la app de BBVA Bancomer al intentar realizar alguna operación.

Según los primeros reportes en redes sociales, la fallas iniciaron desde la tarde. Además, algunos usuarios también mencionan que las fallas se extienden al portal del banco.

https://twitter.com/BBVA_Mex/status/1462905244623507460?s=20

Al respecto, BBVA Bancomer emitió un comunicado confirmando las fallas en su sistema. También, aseguró que ya está trabajando en el problema para que sus clientes puedan continuar con sus operaciones.

En ese sentido, está sería la segunda ocasión en lo que va de noviembre que en la app de BBVA presentan fallas, afectando principalmente a los usuarios que dependen de esta aplicación para realizar pagos.

Al respecto, el director general de BBVA México, Eduardo Osuna,  expuso que la falla se debe al incremento en operaciones de la App.

“Nosotros hacemos cientos de cambios al mes, todos ellos son programados. Hay otros temas que tiene que ver con un exceso de transacciones, porque se acerca una quincena o puente vacacional”, dijo el directivo en conferencia de prensa.

También lee: ¡Otra vez! BBVA presenta fallas en cajeros, app y pagos con tarjetas