¡De terror! Mujer descubre gracias a app acoso de su suegra (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sin duda las relaciones intrafamiliares son complejas y de todas las que existen una de las más problemáticas son las de suegra-nuera. 

Es que parece que las nueras siempre son insuficientes para el hijo favorito de la suegra y un claro ejemplo es esta insólita historia que se viralizó en TikTok. 

Rosa una mujer latina que radica en Estados Unidos, mediante su cuenta, grabó tres videos en donde explicaba lo sucedido. 

Resulta que a la protagonista le surgió la curiosidad de grabar sus ronquidos, para lo cual descargó la aplicación que se supone fue “RoncoLab”, donde se realiza una grabación de voz que monitorea el ruido y lo separa del de tipo ambiental, para poder identificar los ronquidos, señalando exactamente en qué hora de la noche se emitió el sonido.

Apps secretas en iPhone que no sabías que tenías

Sorpresa la que se llevó la mujer, cuando después de tres días monitoreando su sueño, escuchó las grabaciones y se dió cuenta que mientras dormía su suegra la decía cosas desagradables al oído como: “eres fea”, “te odio”, “deseo que mueras” y otras más que la mujer no quiere ni repetir. 

También te puede interesar: Luce irreconocible Eduardo Yáñez al vestirse de mujer (Video)

Para confirmar lo que la nota de voz decía, grabó en video y ahí ratificó que su suegra se le encimaba para decirle frases poco amables, a lo cual la nuera resultaba muy extrañada ya que menciona que mientras está despierta, su suegra es muy linda y amable con ella. 

La mujer que sí se percató de estas frases mientras dormía pensó todo el tiempo que se trataba de un fantasma y que la casa estaba embrujada.   

La joven no ha encarado a su suegra y tampoco le ha comentado del acoso a su esposo, debido a que acaba de salir de prisión. 

@rosiduh

I thought I could fit it in 60 seconds @rosiduh

♬ original sound – Rosa Chicas

MGG