AMLO se vacunará contra Covid-19 la próxima semana

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó en su conferencia matutina de este miércoles, que la próxima semana se vacunará contra el Covid-19, luego de que sus médicos le recomendaran aplicarse la dosis; sin embargo, no especificó día y lugar donde acudirá. 

Anteriormente, el mandatario señaló que los doctores que lo atendieron cuando se contagió de coronavirus el pasado enero de este año, le recomendaron que esperara para la vacuna “porque tenía anticuerpos suficientes, pero ha pasado un tiempo”. 

Ahora este miércoles en Palacio Nacional, señaló que se hizo estudios de sangre para medir su nivel de inmunidad y que se le había indicado que podía vacunarse.

Te puede interesar: Médicos me indicaron esperar para ver si me vacuno contra Covid-19: AMLO

“Me vacuno la semana próxima (…). Me sacaron sangre para ver cuántos anticuerpos tengo. No hay problema, tengo anticuerpos, pero recomiendan que sí me voy a vacunar”, destacó al final de la conferencia. “Tengo anticuerpos pero recomiendan que sí me debo de vacunar”, agregó.

El presidente andrés manuel lópez obrador (amlo) confirmó que la próxima semana se vacunará contra el covid-19.
https://twitter.com/lopezobrador_/status/1377245600786259976

Sin embargo, López Obrador aclaró que no avisaría a los medios de comunicación cuándo se aplicaría la dosis contra el Covid-19, ya que no quería que el acto se convirtiera en un espectáculo. 

“No les voy a decir porque no quiero que se haga un espectáculo, nada más voy a ir a donde me corresponde y me voy a vacunar”, expresó.

Leer más: No estamos militarizando al país, no se ha ordenado al Ejército hacer guerra: AMLO

Cabe mencionar que el presidente tiene registrado su domicilio en Palacio Nacional, que está ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde ayer comenzó la vacunación con dosis del laboratorio AstraZeneca.

Por lo que, de acuerdo con la Jornada de Vacunación de la Ciudad de México, López Obrador debería vacunarse este jueves 1 de abril, ya que la letra inicial de su apellido es L. Además, deberá acudir a cualquiera de los tres puntos de inmunización instalados en la alcaldía Cuauhtémoc: la Biblioteca Vasconcelos, la Universidad La Salle y la primera Benito Juárez ubicada en la colonia Roma Sur.

AE