Médicos me indicaron esperar para ver si me vacuno contra Covid-19: AMLO

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó este lunes que se practicará estudios antes de vacunarse contra el Covid-19 tal como se lo recomendaron los médicos.

“Ya me va a corresponder, pero voy a practicarme unos estudios en estos días porque los médicos que me atienden, quienes me ayudaron cuando padecí Covid, me hicieron análisis y me recomendaron que esperara porque tengo anticuerpos. Ya pasó ese tiempo, pero quiero esperar a que me recomienden qué es lo más conveniente”, indicó.

Amlo indicó que los médicos le indicaron que puede esperar un poco más para vacunarse, ya que cuenta con anticuerpos tras padecer covid-19.

Te podría interesar: Salud modifica táctica de vacunación contra Covid-19; dará prioridad a la Megalópolis

Médicos comienzan vacunación

La campaña de vacunación contra el Covid-19 en la Ciudad de México continuará esta semana en cinco alcaldías, informó la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, el pasado viernes. 

Amlo indicó que los médicos le indicaron que puede esperar un poco más para vacunarse, ya que cuenta con anticuerpos tras padecer covid-19.

Las alcaldías que tendrán su primera jornada de vacunación son  Benito Juárez, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

El día 30 de marzo comienza la vacunación a los adultos mayores de la alcaldía Cuauhtémoc, donde se encuentra Palacio Nacional.

“Está ya programada esta semana para la Cuauhtémoc (la vacunación). También pude haberme vacunado en Tlalpan, ahí tengo mi domicilio. La credencial ya la cambié, estoy domiciliado aquí en Palacio Nacional”, apuntó.