Médicos dicen que está pasando la etapa crítica: AMLO al reaparecer en video

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reapareció este viernes a través de una transmisión en vivo, luego de que el pasado domingo, anunciará que enfermó de Covid-19 durante una gira por San Luis Potosí.

Con abrigo y caminado en Palacio Nacional, López Obrador aclaró que aún tiene Coronavirus, “pero los médicos dicen que está pasando la etapa crítica. Ahora me presento con ustedes para que no haya rumores, malos entendidos, estoy bien, aunque todavía tengo que guardar reposo”.

También lee: Desmienten posible derrame cerebral de AMLO provocado por Covid-19

En el video, el mandatario mexicano agradeció las muestras de apoyo de la gente, de presidentes de otros países, de empresarios, obreros, académicos, amigos y hasta de sus adversarios.

AMLO comentó que ha estado trabajando, pendiente de todos los asuntos públicos y en especial de la pandemia y las vacunas.

AMLO reapareció este viernes a través de una transmisión en vivo, luego de que el pasado domingo, anunciará que enfermó de Covid-19 durante una gira.

“Que a nadie le falte una cama, ni médicos, ni enfermeras, ni equipos ni medicamentos en los hospitales Covid, afortunadamente no nos han rebasado las circunstancias y hemos podido atender a todos. También hemos estado resolviendo el acopio, el contar con las vacunas, al final eso es lo más importante, lo que va a poder darnos seguridad de que esta terrible pandemia no va a seguir causando daños”, expresó.

Por si te interesa: AMLO da positivo a Covid; presenta síntomas leves