Desmienten posible derrame cerebral de AMLO provocado por Covid-19

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En redes sociales  comenzó a circular  la versión  de que el presidente Andrés Manuel López Obrador sufrió un derrame cerebral como consecuencia del Covid-19, sin embargo  de inmediato se causó polémica entre los usuarios.

Las teorías de conspiración salieron a relucir, pues mientras algunos salieron en defensa del estado de salud del mandatario de 67 años y que esta semana anunció padecer Covid-19  otros comenzaron con los ataques.

Te podría interesar: AMLO evoluciona bien y está prácticamente asintomático al Covid-19: López-Gatell

En redes salió la versión de que AMLO se encuentra en peligro por el Covid-19.

En días pasados,  el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, aseguró que es falso que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya sufrido algún problema neurológico por el Covid-19.

El subsecretario aclaró que el presidente se encuentra “prácticamente asintomático” y sigue activo.

López-Gatell dijo que hoy circularon en Whatsapp mensajes “fuera de lugar” con la versión de que el presidente López Obrador había tenido un derrame cerebral o que tenía parálisis facial.

“Es absurdo y busca dañar no solo la imagen del presidente sino la integridad del Estado mexicano”, añadió el funcionario.

Te podría interesar: Asegura Salud vacunación de personal de instituciones mentales

AMLO y el Covid

Sin embargo, su silencio en redes sociales no es un buen augurio de la salud del mandatario, lo cual se une al hermetismo  que se vive en el Gobierno federal sobre la información que se da día a día.

En redes salió la versión de que AMLO se encuentra en peligro por el Covid-19.

Por el momento se espera un reporte oficial de la salud de López Obrador, quien cumpliría una semana el domingo desde que anunció su contagio.

JGR