La tarde de este martes se difundió un nuevo audio donde se escucha a la alcaldesa de Metepec, y quien busca su reelección por Morena, Gabriela Gamboa, amenazar nuevamente a la hija del candidato del PAN-PRD, Fernando Flores, y a los hijos de otra persona que no ha sido identificada.
“Entonces vuelvo a lo mismo, no le resultó porque cuando… ok, aquí en la casa del jabonero, puta, el que no cae resbala, cuando yo harté, después de dos días, di el puto manotazo, se calló todo mundo”, expresó la política.
“No quise sacarlo porque sabía de dónde venía el golpe. Yo los trancazos los doy certeros, nada más escogieron un precandidato que tiene la puta colota mal pedo, eh. Este Flores, que no se le olvide, también tiene una hija eh, a Vargas que no se le olvide, también tiene hijos”, manifestó la morenista.
Este es el segundo audio dado a conocer en el que Gamboa Sánchez amenaza a la hija de Fernando Flores, pues el lunes se dio a conocer una primera grabación. .
En el audio se escucha a Gamboa Sánchez platicar con un hombre de nombre Luis, quien aparentemente comparte amistad con ella y con el candidato de la coalición PAN, PRI y PRD.
En un lenguaje soez y visiblemente enfadada, la candidata por Morena, quien busca la reelección, deja en claro que ella sí tiene “ovarios” para hacer las cosas, y acepta que el candidato le lleva ventaja rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.
Te puede interesar: Candidata de Morena en Metepec amenaza con hacerle daño a la hija de su adversario
Dile al pendejo que tengo cómo sacar una campaña que me pegan… A huevo, güey, ¿realmente crees que soy pendeja? El pendejo técnicamente me supera y nos vamos a romper el hocico…”, diijo
Entre los diálogos, Gabriela Gamboa amenaza con hacerle algo a la hija de Fernando Flores, aunque no especifica qué.
“Recuérdaselo cabrón, ¿quieren putazos? ¡Los tienen güey! ¿Quieren putear a sus hijos? ¡Sin pedos, sin pedos! Abrimos la caja de pandora”, insistió.
Nos vamos a confrontar, cabrón, y vengo por reelección. Y sabes con la niña qué puedo hacer ¿verdad? la hija de Fernando. ¿Querían verme en el punto?, me van a tener en el punto”, afirmó la mujer.
A pesar de que el sujeto indica a la candidata por Morena que no debería amenazar a la hija de Fernando Flores, esta advierte que “lo sostengo y lo voy a hacer con operativo”.
“Ve y diles que soy mucho más culera… Soy consciente de lo que estoy diciendo… Vienen los putazos”, sentenció.
La madrugada de este martes, Gabriela Gamboa afirmó que el audio difundido en el que se le escucha amenazado a la hija de su rival político Fernando Flores fue manipulado.
En un video difundido en sus redes sociales la morenista indicó que un peritaje demostró que en la grabación hay 21 cortes, loops y ruido de fondo para unificar el montaje.
Acusó también que el audio publicado dura 4 minutos cuando su plática con Estuardo Rodríguez fue de más de 10 minutos.
Gabriela Gamboa detalló que la conversación se produjo después de que un presunto sicario de Fernando Flores amenazara con hacerle daño a ella y a sus hijos mientras comían en un restaurante del municipio, hecho que atestiguó el gerente del lugar.
Fernando Flores, candidato de la coalición Va por el Estado de México a la Presidencia Municipal de Metepec, presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) por amenazas contra su hija, reveladas en un audio de la alcaldesa con licencia, Gabriela Gamboa.
En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula el empresario se dijo consternado por las amenazas contra su hija, puesto que “ella no está en la contienda” y el candidato es él.
Te puede interesar: “Está manipulado”, señala candidata de Morena en Metepec tras filtración de audio donde amenaza a hija de adversario
“Presenté una denuncia con el propósito, primero, para deslindar responsabilidades y poner todo en manos de las autoridades; segundo para solicitar protección para mi familia y tercero para poder continuar con mi campaña”, detalló el candidato.
Fernando Flores acusó que la alcaldesa de Metepec con licencia tiene un mal historial de conducta toda vez que “hay mucha gente que trabaja en el Ayuntamiento que ha sido pisoteada, amedrentada, mandada a golpear por ella”, denuncias que no se presentan por miedo.
JGR