Alburean a Fernández Noroña en transmisión de Facebook (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El diputado Gerardo Fernández Noroña, quien pertenece a la bancada del Partido del Trabajo (PT), fue albureado en plena transmisión en vivo de Facebook.

El político suele efectuar enlaces con sus seguidores cada noche, por lo que esta situación fue aprovechada por algunas personas que decidieron jugarle una broma.

El petista fue sorprendido por un internauta quien decidió jugarle una broma, la cual salió a la perfección.

La grabación del instante en el que el hombre de 61 cayó en el juego de palabras circuló ampliamente en Twitter, incluso se hizo tendencia el hashtag #LedezmaMadas.

Te podría interesar: Anuncia Fernández Noroña contagio de Covid-19

Y es que un cibernauta le pidió al diputado Gerardo Fernández Noroña que le enviara saludos a su abuelito, un hombre llamado de una forma muy particular.

“Hoy mi abuelito cumple 84 años, mándale un saludo al doctor Francisco Ledezma y a la familia Ledezma Madas”, leyó el legislador sin percatarse del albur.

“Le deseo muchos años al doctor Francisco Ledezma. 84 años se dicen fácil. Y a la familia Ledezma Madas, pues que la pasen a todo dar. Muchos, muchos años más a Francisco Ledezma”, sentenció.

El petista fue sorprendido por un internauta quien decidió jugarle una broma, la cual salió a la perfección.

El diputado Gerardo Fernández Noroña al parecer no se dio cuenta de que fue albureado, aunque los usuarios de redes sociales se encargaron de enterarlo de la situación.

Te podría interesar: Afrontan a Fernández Noroña por falta de resultados (Video)

Tal fue la conmoción por la broma en la que cayó el legislador, que el video de la situación rápidamente se viralizó en plataformas como Twitter.

“Te alburearon cañón”; “El diputado Noroña manda a felicitar a la familia #LedezmaMadas”; “Se dice mexicano, pero lo alburean”; “Gracias Twitter, por tantas alegrías”, refirieron algunos internautas.

JGR