Afrontan a Fernández Noroña por falta de resultados (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se vio envuelto en una nueva polémica, y esta vez fue por discutir con adultos mayores, a quienes les gritó en plena vía pública.

En redes sociales difundieron un par de videos: en uno de ellos se observa al legislador afuera de una tienda de abarrotes sosteniendo una charla con un hombre de la tercera edad, pero después sube de tono cuando comienzan a hablar sobre la inseguridad en México.

“Son muchos problemas, la inseguridad, tenemos años y no hacen nada”, dice el señor, sin embargo, su comentario no fue del agrado de Fernández Noroña y comenzó la discusión.

El diputado del PT anunció sus intenciones del ser candidato de la 4T para sustituir a AMLO en la Presidencia.

Te puede interesar: Noroña se niega a usar cubrebocas y lo dejan solo en el INE

“No me puedes reclamar de un gobierno que no es el nuestro ¿verdad?”, respondió el legislador, quien hace unos días reveló su intención de contender en la elección presidencial de 2024.

El hombre intentó explicarle al legislador que dijo “hace años” porque él vive la inseguridad desde tiempo atrás, pero Fernández Noroña le quitó la palabra en varias ocasiones para insistirle que sólo le reclamara problemáticas del gobierno actual, y no de sexenios pasados.

Noroña se niega a usar cubrebocas y lo dejan solo en el INE

Después los dos interlocutores comenzaron a subir la voz y al no llegar a un acuerdo, interfirió una mujer de la tercera edad, quien le señaló al político que su deber es escuchar las inquietudes de la población, sin embargo, el diputado le exigió al hombre que “le bajara a su tono”.

“Entiendo el problema, lo que no entiendo es la forma en la que me hablas, el tono en el que me hablas es lo que no acepto”, dijo el legislador, a lo que a lo que el adulto mayor le responde que tampoco le gusta la forma en la que le está hablando.

Debido a que comenzaron los gritos, transeúntes se acercaron a ver lo que sucedía, mientras que el señor le aventaba un panfleto a Fernández Noroña, quien ya se mostraba furioso.

Te puede interesar: Adelanta Gerardo Fernández Noroña sus intenciones de ser presidenciable en 2024

Por lo anterior, algunos de los presentes intentaron tranquilizarlos y otro sujeto agredió a la persona que grababa la escena, al aventarle su teléfono celular.

Usuarios en redes sociales criticaron la actitud que tuvo el diputado del PT con los adultos mayores, y además de asegurar que no era la primera vez que actuaba de tal manera, señalaron que nunca votarían por él en la elección presidencial.

JGR