Madre droga, mete a su hijo en una maleta y lo arroja a un río (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

El caso de un niño de 7 años ha causado indignación en Brasil, luego de que se revelara que su propia madre fue capaz de drogarlo, meterlo en una maleta y lanzarlo sin remordimiento a un río. 

De acuerdo con información de medios locales, la responsable del homicidio del menor, Miguel dos Santos Rodrigues, es una mujer identificada como Yasmin Vaz dos Santos Rodrigues, quien antes de cometer el horrible crimen denunció a las autoridades la desaparición del pequeño, un día después de matarlo.

Sin embargo, tras los interrogatorios de la policía, los agentes no creyeron la versión de la madre, por lo que terminó confesando que el niño había fallecido y aún tuvo el descaro de declararse inocente.

Te puede interesar: Piden regresar a embajadora de Filipinas en Brasil por agredir a empleada doméstica

No encuentran su cuerpo 

Según las investigaciones de los policías, Miguel, quien es buscado desde el 29 de julio, fue drogado, metido en una maleta y arrojado a un río por su propia madre y la novia de ésta.

Pese a que desde hace 22 días socorristas y buzos han tratado de encontrar el cuerpo del menor de edad en el río de Tramandai, que colinda con el municipio de Imbé, sólo se han encontrado un par de zapatos, que podrían pertenecer al niño.

Madre mete en una maleta a su hijo y lo arroja a un río (Video)

Era un obstáculo para su nueva relación 

El Ministerio Público local reveló a los medios que Miguel se convirtió en un “obstáculo” en la relación que Yasmin tenía con la mujer Bruna Nathiele Porto da Rosa, quien también fue detenida por el asesinato.

Madre droga y arroja a su hijo a un río en Brasil (Video)

“Incluso hay elementos que dicen que buscaban formar una nueva familia. Pero ese niño no sería parte de esta nueva familia”, dijo André Luiz Tarouco Pinto, funcionario de Tramandaí al medio G1 de Globo.

Ahora ambas mujeres enfrentan cargos por homicidio, tortura y ocultación del cadáver. Incluso, a pesar de declararse inocentes, se reveló un video en el que se ven las dos cargando una maleta, caminando en dirección al río, donde presuntamente llevaban a Miguel.

El pequeño vivía maltrato familiar 

Durante el cateo a la vivienda, encontraron evidencias sobre la cruel vida que tenía el pequeño al sufrir violencia familiar. Las autoridades hallaron un video que fue grabado por la pareja de la madre, en el que se le observa metido en un armario, pidiendo la presencia de su progenitora.

Por si fuera poco el maltrato físico, también era torturado emocionalmente al ser forzado a escribir frases denigrantes como “Soy un idiota, “soy malo”, “no merezco la mamá que tengo”, “soy un hijo horrible”, entre otras.

AE