MacKenzie Scott, exesposa de Jeff Bezos, se casa con maestro de ciencias

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La exesposa del multimillonario Jeff Bezos, MacKenzie Scott, se casó con Dan Jewett, un maestro de ciencias de una escuela Seattle. Esta información se hizo pública luego de que el académico hiciera referencia a ello en una carta publicada en el sitio web de Giving Pledge.

El ahora marido de la filántropa, escritora, y una de las personas más ricas del mundo, explicó lo que representa estar con Scott.

Scott se casó con el profesor de ciencias de una escuela de seattle, luego de estar casada por 25 años con jeff bezos.

Te puede interesar: Anuncia Jeff Bezos que dejará de ser CEO de Amazon; pasará estafeta a Andy Jassy

“Y ahora, en un golpe de feliz coincidencia, estoy casado con una de las personas más generosas y amables que conozco, y me uní a ella en el compromiso de transmitir una enorme riqueza financiera para servir a los demás”, expresó. 

En la misiva Jewett agradece a quienes lo han llevado por este camino y culmina expresando: “espero el crecimiento y el aprendizaje que tengo por delante como parte de esta empresa con MacKenzie”.

Feliz matrimonio de Scott

Esta carta fue publicada el sábado 6 de marzo de 2021, un día después The Wall Street Journal informó sobre el matrimonio de Scott. 

Mackenzie scott, exesposa de jeff bezos, dona parte de su patrimonio

Te puede interesar: MacKenzie Scott, exesposa de Jeff Bezos, dona parte de su patrimonio

MacKenzie Scott estuvo casada con Jeff Bezos, fundador de Amazon, hasta 2019. Tras el divorcio la escritora obtuvo el 4% de las acciones de la empresa de ecommerce y desde entonces se ha dedicado a la filantropía donando más de cuatro mil millones de su fortuna. 

De acuerdo con The Wall Street Journal, en un comunicado proporcionado por un portavoz de Amazon, el multimillonario comentó: “Dan es un gran tipo y estoy feliz y emocionado por los dos”.

JGR