Con sólo unas horas de diferencia, fueron halladas muertas dos hermanas menores de 13 años en un canal de Lauderhill, al sur de Florida, por lo que la policía investiga a la madre, informaron este miércoles medios locales.
Las autoridades identificaron a las niñas que aparecieron flotando en el canal como Destiny Hogan, de 9 años, y Daysha Hogan, de 7; uno de los cuerpos presentaba avanzado estado de descomposición.
Te puede interesar: Con 4 cartas, madre explica por qué asesinó a sus 5 hijos e incendió su casa
Sobre el caso, Mike Santiago, teniente de policía de Lauderhill, indicó que el primer cuerpo fue hallado a mediodía del martes 22 de junio por un vecino y el segundo poco antes de las 20:45 horas de ese día.
El oficial señaló en la esta mañana de este miércoles a Telemundo 51 que en principio se estaba investigando el caso como si se tratase de un homicidio.
“No había señales de traumas físicos en el cuerpo de la primera víctima pero, como son niñas, lo estamos investigando como un homicidio”, señaló el teniente Santiago.
Leer más: Niña evita secuestro con técnica que aprendió en “La Ley y el Orden”
Las dos menores nunca fueron reportadas como desaparecidas y los detectives de la policía esperan los resultados del informe médico forense para conocer las causas de la muerte de las pequeñas.
Por lo mismo, la madre de las niñas identificada como Tinessa Hogan, de 36 años, se ha convertido en una “persona de interés” para la policía en la investigación en marcha de este caso.
AE