Donald Trump se despide y amenaza con regresar

Donald Trump se despide y amenaza con regresar

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Tras abandonar la Casa Blanca, el todavía presidente Donald Trump prometió “regresar de alguna manera” al mismo tiempo que aseguró, “el honor más grande que pude tener es ser su presidente”.

Desde la base aérea Saint Andrews, destacó las aportaciones que hizo su administración: desde el apoyo que brindó a los veteranos, hasta el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus en menos de un año.

Te podría interesar: Video: Abandona Trump la Casa Blanca y parte a Florida

“Han sido cuatro años increíbles. Hemos conseguido mucho juntos”, expresó en su último discurso como mandatario.

En su último discurso como presidente, aseguró que volverá, al tiempo que agradeció la confianza de los estadounidenses.

El republicano aseguró que “con la pandemia hicimos muchos milagros”, incluso “el mercado no está tan mal” a pesar de la crisis por la contingencia.

“Sólo trabajamos más duro que los demás , aunque tuvimos dificultades”, sentenció ante la mirada de Melania.

A pesar de que no asistirá a la toma de protesta de Joe Biden, el mandatario saliente deseó suerte a la administración entrante.

Te podría interesar: Este es el legado de Donald Trump como presidente

“Deseo que la nueva administración tenga suerte, tienen suerte y cosas significativas. Nosotros hicimos cosas que nadie ha hecho antes”.

Asimismo, Trump dijo a sus seguidores “yo siempre voy a luchar por ustedes, el futuro de este país nunca ha sido mejor”.

Antes de partir, el mandatario aprovechó para agradecer el apoyo del vicepresidente Mike Pence y al Congreso.

“Tengan una buena vida, nos veremos pronto”.

Trump agradece a Melania

Al comenzar su discurso por última vez como presidente de Estados Unidos, Donald Trump reconoció el papel de su esposa Melania Trump como primera dama.

En su último discurso como presidente, aseguró que volverá, al tiempo que agradeció la confianza de los estadounidenses.

“Ha sido algo muy especial, la primera dama fue una mujer de gracia, con mucha dignidad, ella es más popular con toda la gente”, agradeció.

En su intervención, Melania destacó las palabras del mandatario y aseguró que “ser la primera dama fue un honor”.

“Dios bendiga a todas sus familias y a toda esta nación”, concluyó.

Finalmente, la pareja abordó por última vez el Air Force One con destino a West Palm Beach, Florida. Se instalarán en Palm Beach en el club privado Mar-a-Lago de Trump.

JGR

Artículos relacionados