¡Saca tus ahorros! Esto costarán los AirPods Max, los nuevos audífonos de Apple

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Apple continúa creando más accesorios innovadores para los usuarios y ahora anunció los AirPods Max, sus nuevos audífonos inalámbricos de tipo diadema con un sonido de alta fidelidad, los cuales son los primeros auriculares de diadema de la empresa.

La compañía de la manzana explica que ha diseñado a detalle todos los elementos de estos auriculares para ofrecer un rendimiento acústico de calidad a cada usuario. 

Apple continúa creando más accesorios innovadores para los usuarios y ahora anunció los AirPods Max, sus nuevos audífonos inalámbricos de tipo diadema con un sonido de alta fidelidad, los cuales son los primeros auriculares de diadema de la empresa.
https://www.apple.com/airpods-max/

Características

La estructura de la diadema está fabricada de acero inoxidable y está recubierta por una malla transpirable que está diseñada para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza. 

Además, los brazos telescópicos de la diadema se extienden con fluidez y mantienen la posición para proporcionar el ajuste que busca el usuario. 

Te puede interesar: ¡Por manchados! Apple pagará 113 mdd por ralentizar iPhones 6 y 7

Mientras que las almohadillas emplean espuma viscoelástica para un aislamiento eficaz. Asimismo, los casco se acopla a la diadema mediante un mecanismo que equilibra y distribuye la presión del auricular y permitie que gire de forma independiente para adaptarse al contorno particular de la cabeza de cada persona. 

Entre sus especificaciones más notables destaca un diseño acústico personalizado y una funda cargador, chips H1 que brindan una conexión inalámbrica más veloz y estable.

Sin embargo uno de los elementos que destaca en estos audífonos, es el audio de alta fidelidad, la cancelación activa de ruido, modo de transparencia y el audio espacial, características que los usuarios ya conocían gracias a las versiones anteriores de los AirPods.

No obstante en esta ocasión los consumidores pueden controlar este accesorio con la digital crown, inspirada en el Apple Watch. 

Incluyen un transductor dinámico de 40 milímetros, diseñado por Apple que “proporciona graves ricos y profundos, medios precisos y una extensión de agudos nítida y limpia”, de acuerdo con la compañía. 

Por si fuera poco, los auriculares usan sensores ópticos y de posición para detectar automáticamente si el usuario los lleva puestos. En tal caso, reproducen audio y pueden ponerlo en pausa si se los quita o levanta un auricular.

Seguir leyendo: (Video) ¡Qué nervios! Apple ya tiene fecha de lanzamiento de iPhone 12

Asimismo, ofrecen una autonomía con hasta 20 horas de sonido de alta fidelidad, conversación o reproducción de películas con las funciones de cancelación activa de ruido y audio espacial activadas. 

En cuanto a la batería, cinco minutos de carga equivalen a 1.5 horas de reproducción de audio. Cuando se cargan en la funda Smart Case entran en un estado de consumo de energía ultrabajo que conserva la carga. 

¿Cuándo y cuánto costarán en México?

Los AirPods Max llegarán de forma oficial a nuestro país a partir del 15 de diciembre del año en curso y tendrán un costo de nada más y nada menos que de 13 mil 699 pesos. 

Colores

Los clientes podrán adquirir los AirPods Max en cualquiera de los cinco colores disponibles: 

  • Gris espacial
  • Plata
  • Verde
  • Azul cielo
  • Rosa. 

AE