(Video) ¡Qué nervios! Apple ya tiene fecha de lanzamiento de iPhone 12

(Video) ¡Qué nervios! Apple ya tiene fecha de lanzamiento de iPhone 12

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Apple tiene preparada una gran sorpresa este octubre, mes en el que presentará su nuevo producto estrella, el iPhone 12.

Con el slogan “Hola, velocidad”, la compañía informó que el Apple Event se llevará a cabo el 13 de octubre a las 12:00 horas (tiempo del centro de México)  en el que la nueva gama de iPhone será la protagonista del evento.

Apple y su nuevos productos

Otros productos que serán introducidos por la compañía estadounidense son los nuevos AirPods Studio y el AirTag, entre otros.

Te podría interesar: Mantendrá Apple el home office al terminar pandemia

Con referencia al iPhone 12 se cree tenga soporte para la red 5 G, un chip con procesamiento más rápido, además de ser más grande, parecido al iPad, un gran número de cámaras traseras y más colores.

Esta sería la primera gran renovación del iPhone desde 2017,cuando salió al mercado el iPhone X.

AirPods Studio, AirTag, Apple, apple iPhone12, iPhone 12, nuevos productos Apple - Informe Confidencial

El streaming será completamente gratuito desde la página de Apple.com, a fin de ayudar a que la gente siga con el confinamiento social provocado por el Covid-19. 

Generalmente este tipo de lanzamientos se hacen en septiembre, aunque también fueron afectados por la pandemia, al causar ciertos problemas logísticos que esto representó.

Apple seguirá desde casa

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook,  comentó que tras los buenos resultados que han dado sus empleados al trabajar desde casa,  pretende que algunas funciones se sigan realizando de forma remota.

Durante una entrevista en The Atlantic Festival, Cook comentó que Apple creó productos, que incluyen nuevos Apple Watches y iPads, que se lanzarán a tiempo este año, a pesar de la necesidad de que la mayoría de los empleados trabajara  desde sus hogares por la pandemia de Covid-19.

Te podría interesar: Apple lanza ‘One’, su servicio ‘todo en uno’

El dirigente de la compañía de tecnología añadió que no cree que Apple “regrese a lo que éramos porque descubrimos que hay algunas cosas que funcionan realmente bien de forma virtual”.

Apple presenta nuevo iPhone 12

Cook señaló que aproximadamente 15 por ciento de los empleados de la empresa ya  regresaron a las oficinas y espera que la mayoría del personal pueda regresar al nuevo campus de la compañía en Silicon Valley el próximo año.

El director ejecutivo explicó que va a la oficina en diferentes momentos durante la semana y señaló que el trabajo remoto “no es lo mismo que estar juntos físicamente. Trabajar en la oficina genera creatividad, como durante reuniones improvisadas”, agregó.

JGR

Artículos relacionados

hola