Otorgará UNAM becas a familiares de fallecidos en accidente de la Línea 12

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Universidad Nacional Autónoma de México envió un oficio a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, en el que informa que otorgarán becas a los familiares de las víctimas que fallecieron en el accidente de la Línea 12 del Metro el pasado 3 de mayo.

Según el comunicado emitido el día de hoy por la Universidad, los apoyos aplican para el ciclo escolar 2021-2022 para preparatoria y licenciatura, y cubrirá el 100% de la inscripción, colegiaturas y cuotas de ingreso.

Te podría interesar: Denuncia empleada de librería “El Péndulo” acoso de cliente; renuncia por no recibir apoyo de la empresa

UNAM dará becas a familiares de fallecidos en el accidente de la L12 del Metro.

En el oficio enviado a Sheinbaum, también se incluye el listado de escuelas incorporadas a la UNAM ubicadas en la CDMX y área conurbada, para que localicen la más cercana a su domicilio y así facilitar el proceso de registro para los familiares que perdieron a alguien en el colapso del tramo elevado.

Por último, para cerrar el boletín se detalla que es una respuesta a un oficio enviado a la Universidad por parte de Claudia Sheinbaum “explorando la posibilidad de otorgar las becas.”.

JVA