Video: Tiktokers revelan imágenes de cómo se vivió el colapso de la Línea 12 desde adentro de los vagones

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Además de ser una red social de entretenimiento, Tik Tok se ha convertido en una plataforma en la que se divulgan cosas importantes; como lo acontecido el pasado lunes 3 de mayo, donde un par de usuarias documentaron en videos como se vivió la tragedia del colapso de la Línea 12 del metro desde adentro de los vagones. 

Las tiktokers desafortunadamente, viajaban a bordo del tren en el momento preciso en que se vivió el terrible colapso en la estación Olivos de la Línea 12. Ambas, han asegurado que vieron la mano desprendida de una persona, posiblemente de una de las 25 personas que fallecieron a causa de la catástrofe. 

Te puede interesar: Esta es la historia de Miguel; su familia lo daba por muerto hace años pero apareció durante tragedia de Línea 12

Algunas de las historias de las 25 víctimas del desplome en Línea 12.

Debido al impacto, los vagones del metro se quedaron sin luz por lo que los vídeos compartidos se ven muy oscuros y no es posible apreciar bien las imágenes, sin embargo, con estas grabaciones usuarios de la plataforma han dado veracidad a lo compartido por las tiktokers. 

El primer video fue compartido por la usuaria @bebesita.7, en el se escucha el llanto desesperado de un bebé, además se ve a un hombre recostado en el piso, mientras algunas personas tratan de auxiliarlo; además la tiktoker asegura que vió la mano.  

Te puede interesar: El mundo abraza a CDMX tras desgracia en Línea 12

El segundo video, fue compartido por @lidyvelazquezvlogs, quien también asegura haber visto la mano, pues al parecer iban en el mismo vagón. 

@lidyvelazquezvlogs

##lidyvelazquezvlogs ##videovirales ##metrocdmx ##metrolinea12 ##caemetro

♬ sonido original – lidy velazquez vlogs

AOP