Reportan salida de Florencia Serranía como directora del Metro

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Trasciende de manera extraoficial que Florencia Serranía podría dejar en las últimas horas su cargo como directora del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo con diferentes medios, el sustituto de Serranía sería Guillermo Calderón, quien al día de hoy se desempeña como titular del Servicio de Transporte Eléctricos.

Cabe mencionar que hasta el momento, el Gobierno capitalino no ha brindado más información al respecto.

Reportan salida de Florencia Serranía como directora del Metro

Te puede interesar: Falla estructural, causa de colapso en Línea 12: primer peritaje

Su salida podría llegar después del accidente de la Línea 12, ocurrido el 3 de mayo, el cual dejó un saldo de 26 personas muertas y desde ese entonces se dejó de ver la presencia de la funcionaria en las conferencias de Claudia Sheinbaum sobre el avance de las investigaciones.

Además, pese a que no es activa en redes sociales, desde el 5 de marzo, Serranía no ha emitido ningún mensaje en su cuenta de Twitter, con todo y la emergencia que supuso la tragedia de la Línea 12.

Su última aparición pública se registró hace más de un mes, el 4 de mayo, en una conferencia en la que declaró que en el mantenimiento anual de la Línea 12 no se habían detectado desviaciones.

AE