¿Antojo de pescado? Conoce el mejor lugar para comprarlo (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Llega la cuaresma y con ello las ganas de comer un buen pescado, aquí te decimos dónde podrás conseguir el mejor y más fresco. 

La Viga 

Este mercado es uno de los más tradicionales en la materia, aquí podrás encontrar más de 300 especies de mariscos o pescados a un excelente precio tanto a mayoreo como a menudeo. 

Mariscos y pescados en La Viga

Mercado San Juan 

Conocido principalmente por vender carne de animales exóticos, en este lugar también podrás encontrar gran variedad de productos del mar, tanto frescos como preparados. 

Comensales en Mercado San Juan

Mercado Medellín 

Icónico lugar de la Colonia Roma, en este mercado hay un local llamado la “Morenita” donde encontrarás diferentes opciones de platillos basados en pescados y mariscos como filetes, quesadillas, empanadas, tostadas y más. 

El mejor pescado se consume en cuaresma

Mercado San Pedro de los Pinos 

Uno de los mercados más tradicionales de la Ciudad de México, donde podrás saborear desde las clásicas pescadillas, hasta platillos más elaborados en cualquier momento de la cuaresma. 

Los mejores mariscos se comen en la CDMX

Mercado Granada

Este sitio tradicional para hacer la despensa de la semana, también se puede conseguir excelente pescado y marisco a un gran precio, por lo que visitarlo en esta temporada es fundamental. 

Camarones, típico platillo chilango
PCG

Conoce más: 5 recetas rápidas y fáciles de preparar para esta cuaresma