Llega la cuaresma y con ello las ganas de comer un buen pescado, aquí te decimos dónde podrás conseguir el mejor y más fresco.
La Viga
Este mercado es uno de los más tradicionales en la materia, aquí podrás encontrar más de 300 especies de mariscos o pescados a un excelente precio tanto a mayoreo como a menudeo.
Mercado San Juan
Conocido principalmente por vender carne de animales exóticos, en este lugar también podrás encontrar gran variedad de productos del mar, tanto frescos como preparados.
Mercado Medellín
Icónico lugar de la Colonia Roma, en este mercado hay un local llamado la “Morenita” donde encontrarás diferentes opciones de platillos basados en pescados y mariscos como filetes, quesadillas, empanadas, tostadas y más.
Mercado San Pedro de los Pinos
Uno de los mercados más tradicionales de la Ciudad de México, donde podrás saborear desde las clásicas pescadillas, hasta platillos más elaborados en cualquier momento de la cuaresma.
Mercado Granada
Este sitio tradicional para hacer la despensa de la semana, también se puede conseguir excelente pescado y marisco a un gran precio, por lo que visitarlo en esta temporada es fundamental.
Conoce más: 5 recetas rápidas y fáciles de preparar para esta cuaresma