Ladrones asaltan tienda de tenis y solo se llevan los izquierdos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ladrones armados asaltaron una tienda de tenis en la Ciudad de México y hurtaron 2 millones de pesos en mercancía, pero se llevaron una sorpresa… ¡solo agarraron los del pie izquierdo!

De acuerdo al reporte de Carlos Jimenez, esta mañana, una mujer entró a la tienda a pedir informes. Cuando el encargado respondió, se distrajo y llegó un grupo de hombres armados y amagaron a los presentes.

Fueron amarrados y llevados a la parte de atrás de la tienda.

Ladrones asaltan tienda de tenis y solo se llevan los izquierdos

Según la investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX), el delito fue cometido el fin de semana pasado en la colonia San José Insurgentes de la alcaldía Benito Juárez.

El reporte señala que los asaltantes estuvieron cerca de 40 minutos llevándose todos los tenis que había en exhibición. Sí, los de exhibición… o sea, que solo se llevaron los izquierdos.

En total, se llevaron 160 piezas y cerca de 40 pares. Todo en bolsas negras que llenaron mientras los dueños estaban amarrados.

Además, en el mismo viaje, se llevaron tres celulares.

Lo que sí es que la situación se complica cuando levantaron la denuncia por las cantidades tremendas de pesos que se manejaban. De acuerdo con los dueños de la tienda de tenis asaltada, los ladrones se llevaron más de 2 millones de pesos en la puntada… y claro, dejaron muchos pares incompletos.

También lee: Esta es la estafa más común en terrazas y restaurantes en el Centro Histórico de la CDMX (VIDEO)