Aplazan concierto de fin de año en Paseo de la Reforma

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Como parte de las actividades navideñas que se tenían planeadas en la Ciudad de México, este martes se anunció que el concierto de fin de año sobre Paseo de la Reforma, programado para el 31 de diciembre y donde se presentarían Los Ángeles Azules, se pospondrá por precaución. 

Por medio de un comunicado, el Gobierno de la CDMX anunció que esta decisión se tomó para evitar más contagios de Covid-19.

https://twitter.com/GobCDMX/status/1475969891907768323?s=20

Informó que esta acción tiene como objetivo salvaguardar la salud de los capitalinos y como medida preventiva ante el ligero incremento de casos de la variante ómicron.

Además, el gobierno capitalino determinó adelantar el cierre de operaciones de la Verbena Navideña para el 30 de diciembre, así como fortalecer las medidas preventivas en el Zócalo, de tal manera que los días 28, 29 y 30 de diciembre el encendido de la luminaria decembrina se llevará a cabo a las 18:20 horas.

También hizo un llamado a las y los capitalinos a respetar las medidas sanitarias, vacunarse si tienen algún rezago, o acudir por dosis de refuerzo; interactuar en espacios al aire libre o muy bien ventilados, usar cubrebocas en espacios cerrados y públicos.

También lee: Estas son las actividades que habrá en la verbena navideña de CDMX