Cae trabe del trolebús elevado en Iztapalapa (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Alrededor de las 4:00 horas de este miércoles, una pieza prefabricada, conocida como ‘ballena’, se deslizó de la plataforma que la transportaba, lo que ocasionó un corte a la circulación de Avenida Ermita-Iztapalapa a la altura de Enriqueta Camarillo.

Hasta las 6:40 horas, la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno de la Ciudad de México detalló que la circulación de esta avenida en el sentido poniente se encuentra cerrada.

Ante el incidente se pidió a la población tomar alternativas viales por el cierre de la Calzada Ermita-Iztapalapa.

La dependencia informó que con la ayuda de grúas, la SOBSE está trabajando para moverla y liberar la circulación lo más pronto posible.

El secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina se encuentra coordinando la maniobra en el sitio.

A su vez, el secretario de Seguridad de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, informó sobre las alternativas viales para evitar la zona.

Te puede interesar: Conoce más sobre el Trolebús elevado en Iztapalapa

Ante el incidente se pidió a la población tomar alternativas viales por el cierre de la Calzada Ermita-Iztapalapa.

“Debido al deslizamiento de una trabe que era transportada en un vehículo para ser colocada en una obra en la calz. #ErmitaIztapalapa, estará cerrada la circulación en dicha vía desde #Periférico hasta Manuel Acuña; la alternativa vial es el Eje 6 Sur y av. 5 de Mayo”, escribió en su cuenta de Twitter.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó en sus redes sociales que instruyó al Secretario de Obras que permanezca en el lugar coordinando las maniobras y al Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) “para atender las medidas de tránsito indispensables”.

JGR