Dos hombres fueron tragados por un socavón que se formó dentro de la alberca de un domicilio particular del poblado de Karmei Yosef, del centro de Israel.
Mediante redes sociales circula un video que muestra cómo algunas de las personas, que estaban dentro de la alberca, ven con asombro cómo se va el agua a través del socavón, que ya se había “tragado” a dos hombres, y cómo la corriente arrastraba algunos flotadores de plástico.
Te puede interesar ¿Sabes por qué se forman los socavones?
En ese video también se observa cómo un hombre resbala y, por poco, también cae dentro del socavón, como sucedió con las dos víctimas, de 34 y 32 años de edad, de acuerdo con la información preliminar.
De acuerdo con la policía local, el socavón “se tragó” a dos hombres. Uno fue identificado como Klil Kimhi, de 32 años, quien murió. El otro, cuya identidad no fue dada a conocer, pudo ser rescatado por las personas que se encontraban en la alberca. El segundo hombre resultó con heridas leves y fue atendido por personal de emergencias, que se dio cita en el lugar.
Te puede interesar Cae taxi en tremendo socavón en Iztapalapa
Luego de intensas labores de búsqueda y rescate, personal encontró el cuerpo de Klil, en el fondo del socavón de 15 metros.
LM