Este jueves durante el cuarto concierto consecutivo de Mirror, la banda de HK-pop, una de las pantallas gigantes se desplomó dejando al menos dos heridos.
El concierto de Mirror en donde se produjo el accidente tuvo lugar la noche del jueves 28 de julio de este 2022 en el ‘Hong Kong Coliseum’.
Te puede interesar ¿La Chona en japonés? Banda de J pop hace su versión del éxito mexicano (Video)
Después de la caída, los bailarines de la banda de HK-pop fueron llevados de emergencia al hospital Queen Elizabeth y el concierto fue suspendido.
Asimismo, informaron medios internacionales que las autoridades de Hong Kong, que la serie de conciertos que daría la agrupación fueron cancelados hasta que el escenario sea revisado y seguro.
Te puede interesar Sube fan al escenario y derriba a Fher de Maná (Video)
En redes sociales de inmediato comenzaron a circular los videos que mostraban el momento en que la pantalla caía dejando al menos a dos bailarines heridos, uno de ellos de gravedad.
Y es que mientras la agrupación estaba bailando la pantalla cayó directamente en la cabeza de uno de los bailarines, para después desplomarse sobre otro.
De inmediato los dos heridos fueron llevados al hospital Queen Elizabeth mientras seguían consientes, de acuerdo a lo que informaron los medios de comunicación.
El primer afectado estaría grave con heridas en el cuello y el segundo informaron se encontraba estable.
Te puede interesar Así quedó Nodal tras tropezar en el escenario (Video)
Además de los bailarines, tres asistes al concierto, de 16,21 y 40 años de edad, tuvieron que ser llevadas al hospital debido a que entraron en estado de shock.
Después del accidente, el mánager del grupo de HK-pop, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó con el público y pidió que se abandonara el recinto.
Por su parte las autoridades gubernamentales de Hong Kong suspendieron los conciertos de la agrupación hasta que se revisara y fuera seguro el lugar.
LM