“Estas serán las próximas alcaldías en vacunar a adultos de 40 a 49 años”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que Las alcaldías Álvaro Obregón, Tlalpan, Tláhuac y Miguel Hidalgo serán las siguientes en las que se vacune a los adultos de 40 a 49 años del 9 al 13 de junio.

Para el caso de Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac se aplicará la vacuna Oxford AstraZeneca; mientras que en Miguel Hidalgo será la Pfizer/BionTech.

Las alcaldías Álvaro Obregón, Tlalpan, Tláhuac y Miguel Hidalgo serán las siguientes en las que se vacune a los adultos de 40 a 49 años.

Te puede interesar: ¡Sin sana distancia! Reportan caos y largas filas para vacunación en Pepsi Center

En estas cuatro alcaldías se prevé inmunizar a 346 mil 336 personas. En Álvaro Obregón la población objetivo será de 116 mil 177 personas; en Miguel Hidalgo, 64 mil 356; en Tlalpan, 106 mil 584; y en el Tláhuac, 59 mil 219.

La inoculación se llevará a cabo conforme a la primera inicial del apellido paterno de los beneficiarios:

  • A,B,C. 9 de junio
  • D,E,F,G 10 de junio
  • H,I,J,K,L,M. 11 de junio
  • N,Ñ,O,P,Q,R. 12 de junio
  • S,T,U,V,W,X,Y,Z y rezagados 13 de junio

En Álvaro Obregón las sedes vacunadoras serán Expo Santa Fe, Deportivo Plateros y Estado Olímpico Universitario; y en Tlalpan, el Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN), Escuela Nacional Preparatoria No 5 “José Vasconcelos” y el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENCIS) de la Marina.

Mientras que en Miguel Hidalgo, el Campo Marte y la Benemérita Escuela Nacional de Maestros; y en Tláhuac, la Universidad Marista y la Unidad Habitacional Militar El Vergel.

Las alcaldías Álvaro Obregón, Tlalpan, Tláhuac y Miguel Hidalgo serán las siguientes en las que se vacune a los adultos de 40 a 49 años.

Vacunación para adultos de 40 a 49 años de CDMX inicia en cuatro alcaldías

En todos los casos los adultos de 40 a 49 años recibirán un mensaje SMS en el que se les indicará la sede y hora en la que deberán de acudir para recibir su primera dosis.

En caso de no recibir el mensaje se pueden comunicar a Locatel al 55-56-58-11-11 o consultar la información en la página https://vacunacion.cdmx.gob.mx

Es necesario que el día de su cita presenten su identificación oficial y si cuentan con ella, la hoja de registro que se realizó en https://coronavirus.gob.mx/vacunacion-covid/

JGR