Vacunación para adultos de 40 a 49 años de CDMX inicia en cuatro alcaldías

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La próxima semana iniciará la aplicación de primera dosis de vacunación contra el Covid-19 para los adultos de 40 a 49 años residentes de las alcaldías Cuajimalpa, Coyoacán, Milpa Alta y La Magdalena Contreras, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

Del martes 1 de mayo al sábado 5 de junio, a los habitantes de dichas demarcaciones se les aplicará la vacuna Oxford AstraZeneca. La vacunación se llevará a cabo conforme a la primera inicial del apellido paterno de los beneficiarios:

A,B,C. 1 de junio
D,E,F,G 2 de junio
H,I,J,K,L,M. 3 de junio
N,Ñ,O,P,Q,R. 4 de junio
S,T,U,V,W,X,Y,Z y rezagados 5 de junio
y rezagados

La próxima semana iniciará la aplicación de primera dosis para los adultos de 40 a 49 años residentes de las alcaldías Cuajimalpa, Coyoacán, Milpa Alta y La Magdalena Contreras.
La próxima semana iniciará la aplicación de primera dosis para los adultos de 40 a 49 años de la CDMX.

De acuerdo con las autoridades, en Coyoacán la población objetivo es de 106 mil 227 personas; en la Magdalena Contreras, 39 mil 640; en Cuajimalpa, 34 mil 633; y en Milpa Alta, 21 mil 544. En todos los casos los adultos de 40 a 49 años recibirán un mensaje SMS en donde se les indicará la sede y hora en la que deberán de acudir para recibir su primera dosis.

Te puede interesar: Abren registro de vacunación contra Covid para personas de 40 a 49 años

El Centro de Exposiciones de C.U. y el CENCIS de Marina serán sedes en Coyoacán; en Milpa Alta, el Deportivo Villa Milpa Alta y en Cuajimalpa, Expo Santa Fe; mientras, en la La Magdalena Contreras, el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) Campus Santa Teresa fungirá como módulo de vacunación.

En caso de no recibir el mensaje se pueden comunicar a Locatel al 55 56 58 11 11 o consultar la información en la página vacunacion.cdmx.gob.mx. El día de sus cita será necesario que las personas presenten su identificación oficial y si cuentan con ella, la hoja de registro que se realizó en https://coronavirus.gob.mx/vacunacion-covid/

A la fecha, de acuerdo con el padrón electoral, suman 1 millón 472 mil 961 mil personas vacunadas en México.

IC