Abandonan cuerpo de modelo veracruzana en el Ajusco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Fiscalía de la CDMX confirmó que el cuerpo abandonado en la zona boscosa de la alcaldía Tlalpan el lunes pasado, corresponde a Michell “N”, modelo y conductora de Televisión en Coatzacoalcos, Veracruz; su familia la identificó por los tatuajes de la víctima. 

Los primeros reportes indican que el cuerpo de la mujer de 29 años estaba encobijado y presentaba signos de violencia, fue hallado a un costado del kilómetro 32 de la carretera Picacho-Ajusco.

Durante las diligencias en la escena del crimen, las autoridades no hallaron una credencial que identificara a la víctima, pero entre sus pertenencias localizaron artículos de baño de un hotel ubicado en avenida Patriotismo, alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos de la Policía de la Ciudad de México se trasladaron a ese lugar, donde al revisar las cámaras de seguridad observaron que la modelo Michelle ‘N’ llegó acompañada de un hombre y horas antes de ser hallada sin vida salió del hotel con el mismo sujeto a bordo de un automóvil. 

Confirman que el cuerpo abandonado en el Ajusco corresponde a modelo veracruzana

La conductora de deportes oriunda de Coatzacoalcos, fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México desde el domingo pasado. Sus familiares se trasladaron a la capital tras no poder establecer contacto con ella. 

Al respecto, la dependencia investigadora detalló que ya está en comunicación con los deudos brindándoles atención psicológica y para agilizar los trámites de la entrega del cuerpo. Al tiempo que anunciaron que iniciaron las investigaciones para dar con el o los presuntos responsables de este feminicidio.

Confirman que el cuerpo abandonado en el Ajusco corresponde a modelo veracruzana

También lee: Hallan muerta a diputada federal del PT Celeste Sánchez