¡OFICIAL! Termina la segunda etapa de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El Real Madrid confirmó la salida del técnico Zinedine Zidane mediante un comunicado en sus redes sociales.

“El Real Madrid C.F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club”, inicia el comunicado.

Después de varios rumores de especulación sobre su salida incluso antes de finalizar la temporada en la que no pudieron lograr el título de liga en la última fecha con el triunfo del Atlético de Madrid.

“Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid”, añaden.

“Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa”, finaliza el comunicado.

“Zizou” logró dos ligas, tres Champions League, dos Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes que lo acreditan como el segundo DT más exitoso en la historia de la “Casa Blanca”.

Te puede interesar: Villarreal se corona en la Europa League con sus 11 penales anotados

Los jugadores del equipo merengue no dudaron en mostrar su agradecimiento a través de sus redes sociales mandando mensajes para el técnico francés.