Comparte Yuya estado de salud con sus seguidores

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Desde que Yuya dio a luz a su primer hijo, ha compartido su experiencia con la maternidad en redes sociales, sin embargo, recientemente, después de publicar unas imágenes donde parece estar en un consultorio médico, compartió cómo se encuentra de salud. 

Esto comenzó cuando Yuya compartió en sus historias de Instagram, una foto donde se puede observar un aparato de ultrasonidos y una camilla, con un misterioso mensaje. 

“Recordatorio amoroso para que vayas a esa cita con el doctor que has estado dejando pasar”, compartió junto a la foto. 

Te puede interesar: Conmueve Yuya al mostrar cómo hace reír a su bebé (Video)

Yuya

Con muchos fanáticos preocupados, más tarde subió más videos donde cuenta que esta foto la publicó debido a que había postergado unos asuntos de salud, y ya estaba buscando la solución. 

“Hace rato, puse un recordatorio para que no dejes de hacerte tus citas en el doctor y te cheques eso que has estado dejando pendiente, porque yo lo había estado haciendo honestamente”, explica en el video. 

“Yo regresé esta mañana de hacerme un ultrasonido en el pecho, me fui a hacer exámenes de sangre. Hace unos días me fui a checar los ojos porque los traía muy sensibles y resulta que tengo alergia, entonces hoy voy a comenzar justo con mi tratamiento”, continuó. 

También remarcó que durante la semana también su familia decidió realizarse exámenes de rutina y chequeos para cerciorarse que todo está bien. 

Yuya

Como figura pública, Yuya ha estado envuelta en críticas y polémicas, ya que algunos usuarios aseguran que está “romantizando la maternidad” o han criticado a su pareja por irse de gira y dejar a su familia “sola”. 

Muchos usuarios también la han defendido, “Literalmente ¿por qué nadie le está preguntando?, yo no estoy ni enterada de cómo se organizan, ni es algo que me interese. Más bien deberíamos cuestionarnos por qué Yuya es tendencia por las críticas que recibe… cada vez que celebra su maternidad, pero al vato nadie le exige nada por el simple hecho de ser hombre” expresó una usuaria. 

Te puede interesar: Compra youtuber función de ‘Spider-Man’ para niños de casa hogar

AAM